El consejo de Pilar Rubio a Pablo Motos y C. Tangana: "A ver si os vais a poner malos"

La colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio, aprovechó su reto en el programa para bromear con Pablo Motos y C. Tangana
La pullita de Pilar Rubio a Pablo Motos y C. Tangana por su poca valentía: "A ver si os vais a poner malos"

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras imprescindibles de ‘El Hormiguero’. El programa presentado por Pablo Motos aglutina una gran cantidad de colaboradores de lo más variopintos que hacen las delicias de la audiencia cada noche. Pilar forma parte de ese grupo de colaboradores importantes, con sus retos espectaculares. La mujer de Sergio Ramos ha acostumbrado a todos los espectadores a conseguir los desafíos más aparatosos y peligrosos del programa. Y ayer volvió a cumplir con su misión, aunque ante soltó una pullita tanto a Pablo Motos como al invitado de la noche, el cantante C. Tangana.

El dardo envenenado de Pilar Rubio a Pablo Motos y C. Tangana

Pilar Rubio no deja indiferente a nadie. Su arrolladora forma de ser siempre causa sensación y esto volvió a dejarnos un momento para recordar este lunes. La colaboradora del programa se disponía, como viene siendo habitual, a llevar a cabo su espectacular reto en ‘El Hormiguero’ cuando lanzó un dardo envenenado a Pablo Motos y a C. Tangana. Unas palabras con un evidente toque humorístico que cogió por sorpresa al presentador y al artista.

La pullita de Pilar Rubio a Pablo Motos y C. Tangana por su poca valentía: A ver si os vais a poner malos

Todo surgió a raíz del lugar donde se iba a desarrollar el desafío de Pilar Rubio. En ocasiones, la colaboradora necesita la parte exterior del plató, lugar para el que los invitados y Pablo Motos suelen ponerse el abrigo para evitar el frío de la noche madrileña. Pilar, que iba vestida con unas bermudas se sorprendió de que presentador y artista se abrigasen tanto. “A ver si os vais a poner malos, que tampoco hace tanto frío hoy”, les espetaba la colaboradora con un tono irónico. Un mensaje que Pablo Motos y C. Tangana encajaron con buen humor, pero que no sirvió para que se quitasen el abrigo.

Pese a este inicio un tanto “agresivo”, Pilar Rubio ha mostrado su total admiración por el invitado de la noche. “Tú has sacado un disco que es una obra maestra”, le decía la colaboradora de ‘El Hormiguero’ a C. Tangana. Por su parte, Pilar sufría más de lo normal para superar el reto de la noche del lunes. Sin embargo, la mujer de Sergio Ramos terminaba consiguiéndolo, como suele ser habitual en ella. No hay nada con lo que Pilar Rubio no pueda.

El gran susto de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

Los retos de Pilar Rubio se han convertido en todo un éxito. Nos encantan y nos ponen los pelos de punta a la vez. Sin ir más lejos, en uno de los últimos desafíos, la colaboradora nos dio un susto de muerte: “Ya me estoy empezando a bloquear. Ese es el agujero por el que vamos a meter las llaves y el agua pero luego lo vas a cerrar. Necesito coger algo de aire, es mucho desgaste físico y de oxígeno. Estoy dentro y me desoriento, no sé lo que puede pasar. Por seguridad si empiezo a tragar agua, doy golpes y me sacáis porque algo pasa”, advertía Pilar Rubio antes de comenzar el reto. “Nosotros tiramos las llaves, ella no ve absolutamente nada, esta es la segunda vez que lo va a hacer hoy porque no puede fallar. En el ensayo ha sido bastante agobiante, ha confundido la cámara con un candado y no sabía lo que era derecha e izquierda y ha pasado un rato regular”, recordaba Pablo Motos con cierta angustia.

“No te va a pasar nada porque en directo te creces siempre”, le prometía. A continuación, se sumergía en el agua mientras llenaban el recipiente con una manguera gigante hasta taparle por completo. “Vamos a meter 1.200 litros de agua que es lo que completa la piscina. Michelle, te estoy viendo sufrir”, le dijo a la actriz. “Y yo también”, dijo Hugo Silva al ver cómo poco a poco se llenaba la piscina. “El hecho de que Pilar tenga una apnea tan extraordinaria es muy bueno, pero para mí que se confía porque aguanta mucho y vuelve pocas veces a agujero y se desorienta, tiene que encontrarlo, es vital porque si no hay que romper esto a lo bruto”, añadía Motos. Sin duda, uno de los retos más complicados que le recordamos a Pilar.

También te puede interesar...

Paula Echevarría se posiciona en la guerra entre David Bustamante y su exasesor

"Tu mujer y el paquete de tu hijo, nunca te olvidaremos", la despedida más viral a un vecino de Vigo

CADENA 100