"Tu mujer y el paquete de tu hijo, nunca te olvidaremos", la despedida más viral a un vecino de Vigo

Una esquela publicada en un periódico gallego ha sido lo más comentado en estos días: humor y amor hasta el último día

audio

"Tu mujer y el paquete de tu hijo, nunca te olvidaremos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El sentido del humor es un arma infalible para ser felices en nuestra vida, ¡incluso a la hora de despedirnos! En esta ocasión ha vuelto a suceder en Galicia y nos ha sorprendido, una vez más, una esquela en la que no falta el cariño y el humor. Miguel Ángel Rodríguez Torres falleció en Beade, Vigo, el pasado febrero, y este homenaje de su familia muestra bien cómo era este hombre que como contaban, era un "pescador incansable, toda la vida peleó, bien contra el cáncer, bien por sus derechos o los de otros".

La esquela se compartió en Twitter y rápidamente se convirtió en viral por su contenido y por lo que la familia quiso dedicar a Miguel Ángel en esta despedida: "tu familia, mujer y el paquete de tu hijo. Nunca te olvidaremos, te queremos".

Un vecino de Redondela pidió una gran fiesta por su despedida

No es extraño encontrarnos con estas noticias y, al parecer, es algo muy típico del sentido del humor gallego. Hace unas semanas, El Faro de Vigo publicó una esquela en la que un vecino, recién fallecido, dejaba por escrito lo que quería que hicieran sus familiares y allegados una vez él no estuviera: brindar y beber en su honor. En la nota, además, se indicaba que nadie debía preocuparse por la cuenta ya que estaba todo pagado y según pone en la propia nota “ya pasará él a pagarla”.

Una despedida cargada de humor, cariño y sobre todo un recuerdo emocionante para sus familiares y amigos que, a pesar de los duros momentos, guardarán en su corazón.

CADENA 100