Paula Echevarría se posiciona en la guerra entre David Bustamante y su exasesor

El exasesor de David Bustamante ha recordado su relación con Paula Echevarría, sacando a la luz secretos del matrimonio
Paula Echevarría da la espalda a David Bustamante en su guerra con su exasesor
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Francisco Manjón, exasesor de David Bustamante, ha roto su silencio en ‘Sálvame sobre el pasado del cantante después de que este hiciera pública una sentencia en la que se le acusaba de ser un estafador, algo que le ha causado muchos daños de imagen y morales. Para él ha sido fruto de una venganza, y aunque por el momento esperará a que salga la sentencia para contar algunas cosas que han vivido juntos y que dejarían en mal lugar al artista, ya ha adelantado algunos detalles sobre su relación con Paula Echevarría.

“Si en 5 años no sale nada, ¿por qué sale ahora en una revista, se me acusa por estafa y no sale que la fiscalía ha pedido mi absolución?”, se ha preguntado. Pero, a diferencia de cómo se ha portado con él el exconcursante de ‘Operación Triunfo’, ha asegurado que él no le hará daño por el bien de su hija Daniella, a la que conoce desde que nació. “No me colgué mucho de la percha, con su separación de Paula yo ya estaba en este proceso, no lo voy a hacer porque tiene una persona a su lado a la que no vi nacer pero la conocí al día siguiente y no quiero hacer daño, pero él no ha tenido esa consideración con mis hijos al dar pie a decir que soy un estafador y pedir 14 años de cárcel o 500 mil euros, que tampoco es así”, ha querido dejar claro.

Paula Echevarría apoya al exasesor de David Bustamante

Una de las cosas que se han puesto sobre la mesa ha sido la relación de David Bustamante con Paula Echevarría, cuyo matrimonio acabó en 2018. "Cuando cuente la historia se va a juntar el cielo con la tierra", ha adelantado. "No os podéis imaginar la auténtica verdad de la historia con Paula, nadie lo ha sospechado nunca, yo tengo todo y ya veremos en qué sitio queda David y en qué sitio queda Paula", ha añadido. “Paula y él firmaron una capitulaciones, ya se dio esa noticia y es cierto, se firmaron el 13 de febrero de 2013”, ha dicho confirmando que ambos ya llevaban años de crisis antes de separarse.

“He tenido que hacer mi trabajo, vender la mejor imagen de Bustamante, mentir no, pero sí dar la versión que más le favorecía”, ha añadido. Y aunque nunca le ha tenido miedo porque “ha sido la persona más entrañable y cariñosa”, no entiende por qué saca ahora a la luz este tema antes de hacerse pública la sentencia. “Tenía su genio y sus cosas como todas las personas conocidas, se le sube algo a la cabeza”, ha asegurado. Además, ha asegurado que la actriz está de su lado y que no tenía ni idea de esto hasta que no se publicó en la revista ‘¡Hola!’. “Según tengo entendido Paula no sabía nada pero a través de terceras personas, me ha mostrado si no su apoyo, su comprensión”.

Exasesor David Bustamante habla sobre su relación con Paula Echevarría

Así comenzó la relación de Bustamante con su exasesor

“Desde el 2002, cuando empezó ‘OT’ que fue un boom, empecé a escribir en un blog sobre el programa, empecé a defenderlo porque aunque no era el que causaba tanta simpatía, defendía valores como la familia, se sentía de su tierra y mi defensa fue muy fructífera”, ha comenzado explicando Manjón sobre cómo empezó su relación con David Bustamante. Fue tal su defensa que la familia se puso en contacto con él y en cuanto salió de la academia se conocieron y empezaron a trabajar juntos. “Estuve hasta 2015. En un principio le llevaba la asesoría fiscal pero su carrera, que era muy exitosa, el tema se convirtió en desbordante. Le revisaba contratos, giras, liquidaciones, negociaba contratos. Un solo año tardamos un año en negociarlo, sus campañas de publicidad, era tanto trabajo que yo externalicé la asesoría fiscal, yo no se la llevaba”, ha explicado. “Él me decía hermano y para mí también era algo parecido a un hermano, siempre he apostado fuerte por él pero nunca me explicaré cómo me ha hecho esto y por qué. Lo que más me duele es que me pone la querella en 2015 y no se hace público hasta 2021, haberlo hecho al principio”, ha lamentado.

También te puede interesar...

La lucha secreta de Bustamante: cinco años de batalla legal en los tribunales

El exasesor de Bustamante, 10h después de hacerse pública su batalla legal, rompe su silencio y da un giro

CADENA 100