Confusión en el regreso a la televisión de Jorge Javier Vázquez : la cara y la cruz de su vuelta

Jorge Javier Vázquez ha regresado a la televisión tras unas largas vacaciones y ya acapara todos los titulares
Jorge Javier Vázquez María Teresa Campos polémica

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez ha puesto punto y final a sus largas vacaciones. La pasada noche hacía una entrada triunfal en 'Sálvame' y revolucionó el programa.

No es nuevo, que año tras año, aunque el espacio se haya reinventado y haya puesto a prueba a sus colaboradores en el rol de líder y conductor, cuando llega Jorge Javier se nota quien es el capitán del barco. No hay dos como Vázquez, para bien y para mal.

Y es que, esta es la sensación que tiene parte de la audiencia, que aunque están encantados de que haya regresado no saben por dónde saldrá este año el presentador. La pasada temporada la terminó saturado y desbordado. No solo se metió en todos los charcos que consideró oportunos, sino que se enfrentó con compañeros -recordemos la tremenda pelea política con Belén Esteban- sin filtros ni miramientos.

Pues bien, la pasada tarde ya dejó caer, que 'aunque venía descansado, también lo hacía con ganas de marcha y sin pelos en la lengua'. Ya lo reafirmó al dejar caer que ''la presión con Hacienda terminó dos semanas después en un ictus''. Pero también, Jorge mostró otra cara, porque hoy en su blog de Lecturas, también ha querido compartir que lo que más feliz le ha hecho durante todo este tiempo fuera ha sido ver a su madre y todas las pequeñas cosas que conlleva. ''Lo mejor del verano, volver a ver a mi madre'', titula Jorge su blog.

En todo el relato va contando diferentes escenas y sensaciones de lo que ha sido el reencuentro con ella, su casa, su tierra. Incluso admite que no le importaría volver a Badalona llegado el momento. Con su madre, Jorge Javier Vázquez no es más que Jorge y eso le hace mucho bien.

De ahí, que con lo crítica que es su madre y lo mucho que le pide que eche el freno, que Jorge en su primer día de vuelta al trabajo, ya haya acaparado todos los titulares.

Jorge Javier Vázquez Hacienda ictus

La insinuación de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez acaparó todas las miradas en su vuelta al programa de las tardes de Telecinco, pero no fue hasta el final del mismo, cuando reveló el motivo por el que sufrió un ictus hace dos años y que puso su vida en riesgo. Según este su mal se debía a la persecución de Hacienda. Asegurando que entró en un bucle de preocupación tan grande y que a las dos semanas le sucedió el ictus: "Cuando me dijo a lo que nos estábamos enfrentando dije: qué barbaridad, cómo puede ser esto. A las dos semanas me do un ictus. Entre en una dinámica de preocupaciones que, a las dos semanas, 'pataplaf'", explicaba la conversación con su asesor.

E incluso aseguraba que él no debía nada: "No debo absolutamente nada a Hacienda, Eso lo quiero dejar absolutamente claro. Esas sanciones están recurridas en el Tribunal Supremo, no sé si ganaré o no. Pero cuando se recogen cierto tipo de informaciones se habla de las cosas que perdemos o que no ganamos y ayer precisamente me llegó una justificación tras siete años de sanciones. He ganado siete años de sanciones. Que se recoja esto".

Por lo que, visto lo visto, todo apunta a que Jorge Javier regresa con sus dos caras aún más marcadas: en lo personal, más Jorge que nunca; y por otro, también más polémico y reivindicativo. Esto hace presagiar una temporada intensa por delante. ¿Cómo terminará?

También te puede interesar...

Críticas a Jorge Javier Vázquez por insinuar que el ictus le dio por la presión de Hacienda: "No debo nada"

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez vuelven a 'Sálvame' respondiendo a las críticas: "Si quereis yo me rapo"

Relacionados

CADENA 100