Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez vuelven a 'Sálvame' respondiendo a las críticas: "Si quereis yo me rapo"

Jorge Javier Vázquez ha respondido a los que han criticado sus vacaciones y Mila Ximénez a los que han criticado su vuelta a 'Sálvame'
Sálvame: Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez

Tiempo de lectura: 2’

¡Vuelta al cole! Y vuelta a la nueva temporada del mundo de la televisión. Cada día se incorpora un nuevo presentador en el mundo televisivo. El último en hacerlo ha sido Jorge Javier Vázquez que ha reaparecido en bañador y a bordo de un falso yate para reencontrarse con su amiga y compañera Mila Ximénez que también se reincorpora al diario de ‘Sálvame’.

La colaboradora se ha convertido en la protagonista de la tarde al ser entrevistada por el ‘dueño del cortijo’. Ambos han hecho alusión a las numerosas críticas que han recibido a lo largo de estas semanas. En concreto este último fin de semana Mila Ximénez al decidir volver al trabajo, algo que parece que muchos espectadores no han considerado correcto.

Mila Ximénez responde a las que critican su vuelta a 'Sálvame'

Utilizando indirectas hacia quienes habían cuestionado que volviera a su labor después de tres meses y en pleno tratamiento ha querido contestar.Y es que ella misma insistía: “Lamento profundamente venir con este aspecto. Si quereis yo me rapo, o vengo con muleta no me maquillo”, aseguraba indignada respondiendo a las críticas.

Mila Ximénez vuelve a Sálvame

"Entré en una depresión que no podía ni levantarme de la cama. Por eso me he puesto a trabajar”. Y tirando ya de ironía aseguraba: “Pido perdón si tengo que disculparme por el hecho de que con mi tratamiento no se me vaya a caer el pelo, por intentar superar la enfermedad y por no dar lástima".

También ha querido dar detalles de su tratamiento y sus avances: "Todo está bien, el del pulmón está más pequeño, me quedan dos sesiones más de quimio, seguiré con inmunoterapia, me he quedado tranquila cuando me han dicho que las últimas pruebas están bien, que he mejorado", explicaba, tratando de contener emoción. "La mejor noticia es que no hay noticia", decía sobre la progresión positiva del tratamiento, si bien puntualizó: "Voy a vivir toda mi vida con ello".

Jorge Javier Vázquez críticas vacaciones

Jorge Javier Vázquez vuelve y manda una pullita a los que han criticado sus vacaciones

Jorge Javier Vázquez, en cambio, fundado con un bañador de braga y una camisa blanca respondía a los que habían criticado sus vacaciones. Este con humor interrumpía a su compañera y aseguraba: “Para futuras vacaciones, me gustaría que dijeran a la gente de izquierdas a qué sitios podemos ir y a cuáles no, hasta cuándo me puedo gastar...". Y añadía: "La de tortas que me han caído... ¡sale más a cuenta tener una cuenta en Suiza!", bromeaba.

Belén Esteban también ha vuelto al trabajo y era quién abría la tarde. Detrás de un croma que simulaba la terminal T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, Lydia Lozano conversaba sobre algunas de las polémicas que había protagonizado durante su verano. Hacían alusión a las imágenes captadas por las cámaras días atrás, nada más bajarse de un avión, para quejarse de la falta de controles contra el coronavirus en el recinto.

También te interesa...

Mila Ximénez aparece en 'Sálvame' por sorpresa: "Mi cuerpo tiene algo que no funciona"

Relacionados

CADENA 100