Concha Velasco desmiente los rumores sobre ‘Cine de Barrio’

La actriz y presentadora ha hablado de sus proyectos en el programa de Máximo Huerta
ctv-ebz-concha-velasco3-
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Concha Velasco acudió ayer al programa presentado por Máximo Huerta en La 1, 'A partir de hoy' para hablar de su situación actual y sus futuros proyectos. La famosa actriz ha aprovechado su visita para aclarar los rumores que apuntaban su salida del longevo formato ‘Cine de Barrio’ y que supuestamente colocaban en su puesto de presentadora a María Teresa Campos. 

Huerta y Velasco han estado charlando sobre las novedades de la nueva temporada 2019-2020. En ese momento el presentador ha hecho referencia a “cuando presentaba ‘Cine de Barrio’, un tiempo verbal mal utilizado que ha hecho saltar a la actriz vallisoletana, que no ha dudado ni un segundo en recordar, tanto a él como al público, que ella continúa siendo la gran maestra de ceremonias del programa de La 1. 

"Oye, que sigo en Cine de Barrio. Soy consciente de que tengo 80 años y que algún día lo tendré que dejar, pero yo creo que me tienen ahí porque una señora con 80 años presentando un programa, es lo mejor que le puede pasar a TVESoy un ejemplo", ha confesado Velasco.

¿Qué ocurre con María Teresa Campos?

Hace un mes que revelaron en Sálvame Naranja que la televisión pública estaba barajando la posibilidad de que María Teresa Campos sería la sustituta de Concha Velasco, pues la malagueña habría mostrado su interés en dejar el programa. 

Pero esta información también fue desmentida por la propia periodista malagueña:  "Ella ha dejado grabado 'Cine de Barrio' hasta septiembre y es mentira que no vaya a seguir. No está cansada y no quiere dejar el programa", ha explicado la presentadora. Por tanto, la periodista malagueña no volverá a TVE después de su salida de Mediaset, grupo al que ha estado ligada durante más de diez años. "'Cine de Barrio' es un programa apetecible, pero sería un complemento de algo más", ha señalado.

Relacionados

CADENA 100