María Teresa Campos desmiente que vaya a suceder a Concha Velasco en 'Cine de barrio'

La actriz, bailarina y cantante que encabeza el programa insignia de TVE no dejará la cadena pública
Carmen Sevilla y Concha Velasco en 'Cine de barrio'

Carmen Sevilla y Concha Velasco en 'Cine de barrio'. 

  • TVE

Tiempo de lectura: 1’

María Teresa Campos tiene ganas de volver a la televisión. Sin embargo, ha desmentido que vaya a ser la sucesora de Concha Velasco en 'Cine de barrio': "Ella ha dejado grabado 'Cine de Barrio' hasta septiembre y es mentira que no vaya a seguir. No está cansada y no quiere dejar el programa", ha explicado la presentadora. La que fue la reina de las mañanas no regresará a TVE tras 23 años después de su marcha a Telecinco por un contrato millonario: "'Cine de Barrio' es un programa apetecible, pero sería un complemento de algo más", ha señalado.

Jesús Manuel Ruiz había contado en 'Sálvame' que la matriarca del clan de las Campos se podría incorporar a finales de agosto a trabajar después de meses alejada de la televisión. Había comentado que el nuevo proyecto sería un programa semanal de entrevistas. Kiko Hernández insinuó que podría ser un programa de cine. "Tipo 'Cine de barrio'", señaló Antonio Montero.

La expresentadora de Mediaset, María Teresa Campos

 La expresentadora de Mediaset, María Teresa Campos.

Vuelve la reina de la televisión pública

Por otro lado, la expresentadora de Telecinco también negoció los últimos detalles de un proyecto inminente con los directivos de Canal Sur, según fuentes consultadas por El Español. En un principio, Canal Sur le ofreció la posibilidad de volver a erigirse líder de las mañanas, en la franja que triunfó en Mediaset. Pero María Teresa la declinó, porque en la actualidad está viviendo con su pareja, Edmundo Arrocet, en su nueva casa, en Madrid.

Lo más probable es que presente un programa vespertino o uno que no se retransmita en directo, a diferencia de la mayoría de los espacios que ha encabezado la malagueña. Campos también ha aclarado que quiere un programa variado y en el que reine la música, como 'Nacidas para cantar', en la televisión pública.

Relacionados

CADENA 100