Comienza la cuenta atrás para el estreno de ‘La casa de papel 3’

Netflix publica en Instagram carteles de ‘se busca’ de lo más originales
El Profesor (Álvaro Morte) y Raquel Murillo (Itziar Ituño) en la tercera temporada de 'La casa de papel'

El Profesor (Álvaro Morte) y Raquel Murillo (Itziar Ituño) en la tercera temporada de 'La casa de papel'. 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 2’

Los seguidores de 'La casa de papel' están impacientes por ver la tercera temporada de la ficción de AtresmediaVancouver Media y Netflix. Tras el ingente atraco a la Fábrica de la Moneda y el Timbre, la cadena de televisión de pago está aplanando el terreno al estreno de la nueva entrega de la serie que nos dejó con la boca abierta, que se podrá ver a partir del 19 de julio en la plataforma de la empresa estadounidense. Y lo está haciendo con unos carteles de 'se busca' de lo más originales, publicados en la cuenta de Netflix España en Instagram.

En ellos, se puede leer claramente el motivo por el que los personajes están siendo perseguidos por las fuerzas del orden: "En búsqueda y captura por su implicación en el atraco de 984 millones de euros a la Casa de la Moneda y el Timbre española".

Para simplificar la búsqueda, Netflix facilita datos de su físico, como la altura, el pelo (castaño, negro, rubio y calvo) y los ojos (marrones y azules), el nombre del personaje(si se conoce), su alias y algún aspecto a destacar sobre él: "Habla español con acento serbio. Tiene tatuajes en los brazos". Así describe a Helsinki, al que da vida Darko Peric ('El cerro de los dioses', 'Bajo el mismo techo', 'La verdad').

Los carteles que piden la colaboración de los fans de 'La casa de papel' ya están por toda España las redes sociales se han hecho eco de ello.

Pronto se acabarán las vacaciones de los atracadores más famosos de Netflix, como ya ha señalado el tráiler de la tercera temporada de la exitosa ficción.

Relacionados

CADENA 100