Descubre el escenario desde el que arranca 'La casa de papel 3'

La famosa serie ha viajado por todo el mundo y, ahora, también lo hacen sus actores
Helsinki y Nairobi

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando la banda de ladrones de mono rojo con careta de Dalí terminó su aventura en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre parecía que no se iba a saber nada más de ellos, sin embargo, el próximo 19 de julio se estrena la tercera temporada de 'La casa de papel'.

Hasta ahora, son pocos los detalles que se conocen de los nuevos capítulos de esta famosa serie que ha recorrido el mundo, pero lo que sí se sabe es que nuestros queridos atracadores van a viajar bastante. Aunque se intenta mantener en secreto todo lo relacionado con las nuevas entregas, hemos podido averiguar algunas cosas sobre ello

El desenlace en Filipinas

El desenlace de la segunda temporada provocó que alguno de los personajes terminase en Filipinas y, ahora, se desconoce si el resto de la banda acudirá a dicho lugar.

Islas Palawan

 

Y es que, concretamente, esas playas de ensueño que aparecen al final de la segunda temporada se encuentran en Las islas Palawán, un rincón exótico y muy visitado en Filipinas. Con sus aguas cristalinas, sus junglas y montañas recibe una gran cantidad de turistas al año y, aun así, es considerado como uno de los lugares con mejor biodiversidad del planeta.

Islas Palawan

 

A este paraíso natural los visitantes suelen acudir principalmente en busca de descanso y relajación. Sin embargo, tu sitio también es Paiwan si eres una persona aventurera que quiera sumergirse en esas aguas. 

Tailandia, paraíso asiático

Gracias a las fotos de Instagram podemos vaticinar que Tokio y Denver irán a disfrutar de las paradisiacas playas de ese país. Igualmente, Álvaro Morte (El Profesor) e Itziar Ituño (Raquel) no pudieron evitar publicar unas imágenes disfrutando de Tailandia. Aunque ellos no confirmaron donde se ubicaban, para los fans no resultó muy complicado averiguarlo. 

Se desconoce si todos se han ido de vacaciones juntos hasta allí, pero todo apunta a que será una de las localizaciones de esta nueva temporada. 

Reencuentro en Florencia

En una serie tan popular como 'La casa de papel' que ha traspasado fronteras resulta muy complicado mantener algunos detalles en secreto, sobre todo si hay rodaje en exteriores. Álvaro Morte (El Profesor) y Pedro Alonso (Berlín) viajaron hasta Florencia para grabar algunas escenas de la tercera temporada y fueron vistos en lugares tan representativos como la Plaza de la Catedral y la Plaza de Miguel Ángel, causando furor entre los fans italianos.

De vuelta por Madrid

Aunque también se dijo que visitarían Panamá no hay pruebas de ello, lo que sí que está confirmado es que veremos la madrileña Plaza de Callao en alguno de los nuevos capítulos. Allí se grabó una escena en la que llovían billetes, algo que muchas personas difundieron por redes sociales al estar casualmente por la zona y toparse con el rodaje.

 

Al parecer, la mayor parte de la acción de la temporada 3 de La casa de papel, como en entregas anteriores, sucederá en Madrid. Incluso, hay algunos rumores no confirmados que apuntan a que el robo en esta ocasión será en la cámara acorazada del Banco de España.
 

Relacionados

CADENA 100