La tercera temporada de 'La casa de papel' ya tiene fecha de estreno y éstas son las primeras imágenes

La exitosa serie española regresa a Netfilx el 19 de julio
La casa de papel

 

Tiempo de lectura: 1’

'La casa de papel' ya tiene fecha de regreso. La famosa serie de ficción española ha publicado este lunes el primer teaser de la tercera temporada y ha anunciado que volverá a las pantallas el 19 de julio. "Sus vacaciones se acaban", se puede leer en ese avance donde varios de los personajes aparecen relajados en diferentes parajes exóticos. Justo en ese momento, la Policía desembarca en una isla en busca de los fugados.

ctv-qxb-maslacas

"La casa de papel" se ha convertido en un fenómeno mundial, convirtiéndose en la serie en castellano más vista de la historia. La ficción gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», planea el mayor atraco a bancos de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder.

La tercera temporada de La casa de papel ya tiene fecha de estreno y éstas son las primeras imágenes

 

El objetivo es entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

CADENA 100