El comentario 'bajuno' de Sofía Suescun que ha hecho llorar a Gianmarco: "Solo una persona sin corazón..."

El italiano no puede contener las lágrimas en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' tras unas duras palabras de la navarra con respecto a sus relaciones
Gianmarco Onestini se deshace en lágrimas tras un feo comentario de Sofía Suescun sobre los cuernos que sufrió
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Anoche Telecinco ofrecía la gala final de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. Y en medio de esa degustación de platos, siempre surge el conflicto. No iba a ser menos esta entrega, teniendo a una Sofía Suescun que, desde que la conocimos en el marco de 'Gran Hermano' -'reality' que, por cierto, ganó y le sirvió como primer paso hacia la fama-, no se ha mordido nunca la lengua. La navarra tuvo un encontronazo con uno de sus compañeros de velada: Gianmarco Onestini. Esta no midió nada sus palabras y provocó que la sensibilidad del italiano aflorase y terminara soltando la lagrimita de rigor que tanto juega a favor del espectáculo.

Pero, para entender bien qué fue lo que pasó para terminar ante ese escenario, debemos ir por partes. Sofía relató cómo comenzó su historia de amor con Kiko Jiménez. Unos tiempos que, para Gianmarco, eran demasiado cortos. O dicho de otra manera, le espetó que, para su gusto, habían avanzado en el romance de manera demasiado precipitada. A ell no le hizo gracia y respondió con lo que, a todas luces, era un ataque velado a las indecisiones que tuvo con Adara Molinero: "¿Para qué perder el tiempo? Tú eres más de quedarte mirándola cuatro horas y sentir cosas, ya me dirás tú...".



Gianmarco fue a la carga, sosteniendo que él, al menos, sentía algo muy fuerte por quien fuera su pareja durante un tiempo cuando dio el paso de ofrecerle una oportunidad. Era en ese instante cuando Suescun pronunciaba las palabras que predían la llama: "Sí, pero luego te ponen los cuernos". Onestini se quedaba de piedra y, tras un par de segundos de incredulidad, derramaba unas lágrimas a las que sucedían un reproche en términos dúrísimos, como sacudiéndose el polvo después de que le hubiese tirado un saco de tierra por encima: "Solo una persona sin corazón podría hacer eso. Me parece bajuno y de persona con cero sensibilidad. Meter el dedo dentro de una herida que aún no ha cicatrizado...".

En ese instante, Terelu se veía en la obligación de intervenir para evitar males mayores y tirar de las orejas a alguien que conoce tan bien como es Sofía. "Te tengo que regañar, ha estado muy feo lo de los cuernos. No seas mala, que eres muy lista y muy rápida. He sentido que Gianmarco estaba herido. Pídele perdón por mí porque eso te hará mejor persona. No se puede pegar un zarpazo así con los cuernos", era la reprimenda que provocaba una reacción en Suescun.

¿Cuál? La de disculparse por haber utilizado un tema tan sensible y doloroso para él como esa deslealtad que le dejó deshecho durante un tiempo. Le pidió perdón "por haberte hecho daño con un tema tan delicado". ¿La respuesta de Gianmarco? No creer nada de lo que estaba escuchando después de haber sido golpeado con tanta dureza en el corazón: "No me lo creo, en mi cara no llevo escrita la palabra 'bobo'".

También te puede interesar...

El tremendo golpe de Sofía Suescun a Gianmarco Onestini que le ha dejado mudo al italiano

La conversación que no viste entre Rocío Carrasco y Marta López en publicidad que le provocó las lágrimas



CADENA 100