El tremendo golpe de Sofía Suescun a Gianmarco Onestini que le ha dejado mudo al italiano

La navarra aprovecha su participación conjunta en 'Ven a cenar conmigo. gourmet edition' para atacarle sin piedad
El tremendo golpe de Sofía Suescun a Gianmarco Onestini que le ha dejado mudo

Tiempo de lectura: 2’

Muchos ya saben que la relación entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero no duró mucho, pero si fue muy intensa. La expareja mantuvo una etapa de amor daba mucho por lo que hablar durante la edición de ‘GH VIP’ que ella ganó. Poco después de salir de la casa de Guadalix Adara finalizó su relación con Hugo Sierra para comenzar un. Nuevo romance con el italiano. Sin duda comparten una historia de la cual ha sido muy comentada y aún es un tema que les rodea a día de hoy. El exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ se ha posicionado como el primer anfitrión de la primera temporada de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’ y ha visto cómo Sofía Suescun le ha recordado su ruptura.

Está claro que hubo una gran tensión entre ambos. Durante la cena que han tenido Gianmarco Onestini y Sofía Suescun, pudimos destacar un momento muy tenso en la que la hija de Maite Galdeano le ha dirigido la palabra a Gianmarco, diciendo que: “entiendo que tengas envidia de mi relación porque la tuya duró dos meses”. En ese momento le cambió la cara y no pudo resistir pronunciarse al respecto, pero ella ha seguido con su argumento. “No aguantabas más porque no podías llevar más allá el teatro que te marcaste con Adara Molinero”, le ha dicho.

Gianmarco Onestini se quedó sin palabras y se llevó una gran sorpresa cuando Sofía Suescun le dejó claro que: “lo mío es amor real, lo tuyo fue teatro”. El segundo finalista de ‘Supervivientes 2021’ ha apostado por mantenerse al margen y no hacer mención a Adara Molinero. Hace pocos días se enteró de la ruptura de su ex y Rodri Fuertes, y explicó que no le preocupaba mucho su situación, ya que era para él Adara, algo que ya forma parte del pasado. Pero el italiano respondió a Sofía Suescun indicando que “eres inaguantable, la verdad”.

También te puede interesar...

El llanto desconsolado de Gianmarco Onestini en el estreno de 'Maracaná': ''Pienso en Adara''

Gianmarco Onestini se defiende de los ataques de Adara Molinero: "Me ha descrito como a un monstruo"

Relacionados

CADENA 100