Laura Sánchez deja claro de quién está enamorada tras su separación de David Ascanio: “Hay que amar todo”
Tiempo de lectura: 2’
Hace unos días salió a la luz la noticia de la separación de Laura Sánchez y David Ascanio de la mano de la revista ‘¡Hola!’. Y la actriz, lejos de esconderse, acudió a un evento donde confirmó esta información pero dejando claro que a pesar de todo seguía habiendo buen rollo entre ellos y había sido una decisión mutua. Algo sobre lo que ahora ha hablado largo y tendido en declaraciones a Europa Press, donde ha sorprendido al contar cuándo tomaron la decisión de separarse.
“Estas cosas pasan y ya está, pero todo está bien y no hay terceras personas”, ha querido dejar claro. Además, ha comentado que ha sido una decisión muy reciente y que no ha sido tomada con tiempo sino que dieron el paso "la semana pasada". Y ha reiterado una vez más que lo importante es tener salud, además de revelar que está enamorada y que no hay que hacer drama de una situación así.
La vida de Laura Sánchez tras su separación de David Ascanio
"Estamos bien, estoy bien. Son etapas. Todo está hecho desde el más absoluto amor y el cariño que nos tenemos. Somos familia después de 15 años. Pasan estas cosas y desde el amor se toman decisiones por el bien de los dos”, ha expresado Laura Sánchez en esta entrevista. Y, cuando le han preguntado si después de su ruptura con David Ascanio sigue creyendo en el amor para toda la vida, su respuesta ha sido muy clara: "a mí me gusta el amor de cada día. Si dura toda la vida, pues ya lo iré descubriendo, pero si no, el del día me vale".
Además, ha dejado claro el nombre de la persona de la que está enamorada, su hija Naia, fruto de su relación con Aitor Ocio. "Yo creo que de la persona que más enamorada estoy es de mi hija. Ese amor es un amor totalmente diferente a otro tipo de amor, pero los diferentes tipos de amores hacen que nosotros estemos bien, que tengamos ganas de trabajar cada día, que nos impulse…”, ha expresado la modelo.
El amor, según Laura Sánchez
“Hay que amar todo, amar la vida, amar a tus padres, amar a tus hermanos, a tus amigos y ser conscientes de que somos unos privilegiados porque tenemos salud", ha dejado claro Laura Sánchez. "Todo está bien, siempre está bien, como debe ser. ¿Hay salud? Es lo más importante”, ha insistido una vez más. Y es que es lo único que importa y no lo sabes hasta que no te das cuenta: “si hay que hacer drama son otras opciones que no tienen cura… La que tiene cura tampoco se hace drama. Ya está, ya está. Drama y cura", ha zanjado.
Relacionados