Carlota Corredera señala a Rocío Jurado sobre las últimas polémicas familiares: "La que tomó la decisión"

La presentadora ha explicado en primera persona qué es exactamente ser heredera universal
Rocío Carrasco y Rocío Jurado

Tiempo de lectura: 2’

La herencia de Rocío Jurado está creando una gran tensión en el universo de Telecinco. Incluso antes de que se emitiera 'El último viaje de Rocío', fue un tema que causó mucho revuelo entre los pasillos de Mediaset y, por su puesto, así ha sucedido también en el clan Mohedano. Desde que Rocío Carrasco reapareciera en la televisión de nuevo, la hija de Pedro Carrasco desveló que ella era la heredera universal de 'la más Grande' y, por tanto, tenía derecho a ciertos movimientos que el resto de su familia no. Un asunto que trajo conflicto con Gloria Camila Ortega, con su hermana, con la que no tiene relación desde hace años ¿El motivo? El tráiler de 'En el nombre de Rocío', donde se adelantó que se contarían algunos de los secretos más inéditos de la intérprete de 'Sevilla'.

Gloria Camila Ortega estalla contra Rocío Carrasco y Carlota Corredera


Después de todo este revuelo, Carlota Corredera ha sido la que ha salido a la palestra para defender, una vez más a su amiga, Rocío Carrasco. "Yo desconocía lo que era ser heredera universal y es que Rocío Carrasco, Rocío Jurado, deposita en ella toda la potestad sobre lo que no está escrito en el testamento, Rocío Jurado hizo el testamento el día que lo anunció. Todo lo que no aparece es de Rocío Carrasco, si hubiera querido que lo hubiera tenido alguien de su familia, lo hubiera dejado por escrito. La que tomó la decisión fue Rocío Jurado y todo el mundo se lo reprocha a Rocío Carrasco", ha dejado claro.



El zasca de ‘Sálvame’ a Gloria Camila

Ayer no cobró absolutamente nada”, ha zanjado Jorge Javier sobre el caché que habría cobrado Rocío Carrasco por abrir el contenedor número 18 con los trajes de Rocío Jurado y asistir a su homenaje. El presentador también se ha referido directamente a Gloria Camila, que fue quien insinuó que se había lucrado de este homenaje, y le ha retado: “demuéstralo”, dejando claro que para afirmar algo así hay que tener las pruebas de que ha cobrado. “Firmó el contrato de cesión de imagen. Punto, no hay debate”, ha expresado Jorge. Pero sus compañeros han querido ir más allá y han respondido también a Gloria.



“Y si hubiera cobrado, ¿qué? Pierde valor?”, ha expresado Kiko Hernández. “Te tengo cariño, Gloria, siempre te he visto muy sensata pero ayer no. Has ido a ‘Supervivientes’, has cobrado, has ido porque eres hija de y no pasa nada”, ha afirmado. “Rosa Benito también fue porque era la cuñada y no pasa nada por cobrar en los medios de comunicación”, ha añadido, visiblemente molesto. “Es su trabajo”, ha apuntado Jorge. “Entiendo perfectamente que ellas no asistieran al homenaje pero también entiendo que al empezar estaban desasistidas, se quedaron sin nada a lo que agarrarse. Ellos lo que buscaban era la mínima metedura de pata y entiendo que desde el principio dijeran que no”, ha dicho el presentador.

También te puede interesar...

Rocío Flores lanza un mensaje desesperado a Rocío Carrasco entre lágrimas: “Él va a estar ahí siempre”

Rosa Benito desmonta a Rocío Carrasco con la verdad sobre las joyas de Rocío Jurado: “No se la regaló Pedro"

CADENA 100