Rocío Flores lanza un mensaje desesperado a Rocío Carrasco entre lágrimas: “Él va a estar ahí siempre”

Tras la emisión del homenaje a Rocío Jurado y después del cumpleaños de su hermano David, Rocío Flores se ha mostrado con las emociones a flor de piel
Rocío Flores se rompe al hablar de su madre Rocío Carrasco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

"Cada vez estoy más perdida, cada vez entiendo todo muchísimo menos", ha dicho Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' cuando le han preguntado por su madre Rocío Carrasco. Tras la emisión del homenaje a su abuela Rocío Jurado se le han removido todos sus sentimientos al recordarla y no ha podido evitar romperse en lágrimas al hablar de esos tiempos en los que vivía la artista y todos eran tan felices y estaban tan unidos. Y es que ha perdido toda esperanza de retomar el contacto con su madre, aunque no ha dudado en mandarle un mensaje en directo. "Si no quiere referirse a mí cuando le preguntan, está en su derecho... sus hijos están aquí y cuando quiera pues aquí estamos", ha querido dejar claro.

"Ver a mi abuela me recuerda a toda mi infancia, daría toda mi vida para volver a estar con ella, como eso no lo tengo pues nada, esas pertenencias son suyas y que ella haga lo que considere oportuno", ha dicho sobre el contenido de los 18 contenedores que pertenecen a su madre al ser la heredera universal de la Jurado. "Ha sido una semana muy intensa, se me ha removido todo, ha sido el cumpleaños de mi hermano…”, ha expresado rota de dolor, afirmando que su madre no ha llamado a su hermano para felicitarle en un día tan especial.

Las lágrimas más amargas de Rocío Flores

"Nadie me invitó, si me hubiesen invitado probablemente tampoco hubiese ido. Pero si ella me hubiese llamado no habría tenido inconveniente", ha dicho refiriéndose a su madre Rocío Carrasco. "Homenajes a mi abuela se le hacen continuamente, pero si ella considera que la mejor manera de rendirle homenaje es de la forma que lo hicieron, pues es cosa suya y respetable", ha comentado sobre el especial que le hicieron en ‘Sálvame’. Y con cierta tristeza ha confesado que le gustaría tener alguna de esas pertenencias de su abuela, aunque fuera una botella de agua.

"Si te soy sincera, hace poco cuando me independicé, rescaté un rosario, es lo único que me dio mi madre, supuestamente ese rosario era suyo... pero con total certeza no te puedo decir que sea o no de ella", ha dicho completamente rota. Y también ha tenido tiempo para apoyar a su tía Gloria Camila y dejar claro que ella vivió la ruptura entre ella y su madre y que ella misma lo sufrió porque le separó de la familia materna, vínculo que recuperó posteriormente, según ha contado, gracias a su padre Antonio David. “He preguntado muchas cosas pero no se me daba explicación, era lo que había y había que aceptarlo. Cuando vivía con mi madre, en escasas ocasiones hemos tenido relación con ellos, no crecimos juntos”, ha explicado.


Las amargas lágrimas de Rocío Flores por su madre


El mensaje de Rocío Flores a Rocío Carrasco

“Mientras mi abuela vivía eso era una familia normal y corriente, había unión familiar, íbamos los 4 a todos lados, éramos uña y carne. Cuando estaba con mi madre no tenía relación y cuando estuve con mi padre sí, él facilitó que pudiéramos vernos”, ha dicho sobre Gloria Camila y José Fernando, a los que perdió la pista durante un tiempo. Pero sin duda el momento en el que más se ha roto ha sido al confesar que su madre Rocío Carrasco no había felicitado a su hijo David Flores por su cumpleaños. “No le ha felicitado, te mentiría si te dijera que sí”, ha expresado. “Pero no pasa nada, cuando ella quiera que lo llame, él va a estar ahí siempre, no se va a ir nunca. Y yo tampoco, soy su hija. Nunca te llegas a acostumbrar a ciertas circunstancias, pero cuando es lo que ves…”, ha zanjado.




También te puede interesar...

“Gratis no va a ser”: la tajante respuesta de Gloria Camila a la docuserie de Rocío Carrasco

‘Sálvame’ responde alto y claro a Gloria Camila tras su ataque a Rocío Carrasco: “Demuéstralo”

CADENA 100