Carlota Corredera, incapaz de continuar ‘Sálvame’ al recibir una llamada sorpresa: “Te tengo como referente”

En el juego que reparte dinero en Sálvame, Carlota Corredera ha recibido una llamada inesperada que le ha roto por completo
ctv-jkv-carlota-llora

Tiempo de lectura: 3’

Después de una tarde intensa llena de temas comprometidos para los diferentes colaboradores de ‘Sálvame’, Carlota Corredera se disponía a despedir el programa cuando ha recibido una llamada completamente inesperada. La presentadora daba paso a la llamada diaria para repartir el premio de 2 mil euros cuando la persona que había al otro lado ha querido mandarle un mensaje que le ha roto por completo, hasta el punto de dejarle sin palabras y no poder continuar presentando el programa con normalidad tal y como había hecho hasta ese momento.

Desde que se emitió la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco y Carlota se convirtió en su presentadora de cabecera, dando visibilidad a la violencia hacia la mujer en todas sus vertientes, es un referente en esta materia y no puede estar más orgullosa de ello. Por eso, cuando ha recibido esta llamada sorpresa de una espectadora que ha sufrido malos tratos, se ha roto por completo cuando le ha agradecido su labor al dar visibilidad a un tema tan complejo y que sigue siendo tabú en la sociedad.

Carlota Corredera se rompe al hablar con una mujer maltratada

Vanesa de Arganda, en Madrid, se encontraba al otro lado del teléfono para ganar 2 mil euros escogiendo la foto de un colaborador en el jueog de ‘Sálvame’ cuando le ha preguntado a Carlota Corredera si podía decir algo. “Muy rápido”, le ha pedido, ya que el programa estaba a punto de terminar y se quedaban sin tiempo. Lo que no esperaba es que el mensaje fuera dirigido a ella misma, con un agradecimiento infinito por parte de esta espectadora. "Quiero darte las gracias porque soy una mujer maltratada y gracias a ti se está dando visibilidad a esto", ha comenzado diciendo.

Unas palabras que han hecho que la presentadora se derrumbara por completo, y más aún cuando ha seguido escuchando su mensaje. "Estoy sufriendo violencia vicaria, lo estoy pasando fatal y te tengo como referente en la lucha para que nosotras podamos salir adelante", ha añadido. Un testimonio que ha dejado sin palabras a la gallega, que se ha echado a llorar, muy emocionada al escuchar las palabras que llegaban desde el otro lado del teléfono. "Todo el resto me da igual, solo con que se me escuche y se sepa lo que estamos pasando algunas mujeres me doy por satisfecha. Muchas gracias", ha expresado Vanesa, restándole importancia a los 2 mil euros de premio.




El mensaje de Carlota Corredera a la espectadora de ‘Sálvame’

"Yo ahora no puedo hablar. Lo que voy a hacer es pedir tu teléfono a la gente de producción y me pongo en contacto contigo, porque esto lo quiero hablar y quiero apoyarte. Muchas gracias por tus palabras. Es que no puedo hablar, dime por favor el nombre de un colaborador", ha reaccionado Carlota Corredera como ha podido a las palabras que le acababa de dedicar esta espectadora que ha llamado para conseguir un premio pero que finalmente le ha acabado dando un premio mayor a la presentadora con sus palabras de agradecimiento. “María Patiño, que es guerrera como yo”, le ha pedido. Y rápidamente ha dado paso a Sonsoles Ónega y ‘Ya son las ocho’ todavía con la emoción contenida tras escuchar el testimonio de Vanesa.

ctv-5dq-emocion-carlota


También te puede interesar...

Carlota Corredera cuenta en qué punto está su amistad con Rocío Carrasco: "Me gustaría que lo dijera ella"

Carlota Corredera, harta de las críticas, le da un zasca a Antonio David: “Ya está bien de tonterías”

CADENA 100