Carlota Corredera cuenta en qué punto está su amistad con Rocío Carrasco: "Me gustaría que lo dijera ella"

La presentadora de 'Sálvame' resolvió algunas dudas en la entrada del cumpleaños de Belén Esteban
Carlota Corredera y Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Con motivo de su cumpleaños, Belén Esteban logró juntar a casi todos sus compañeros de programa en una de las salas de fiesta más conocidas de Madrid. Más que un cumpleaños, parecía una alfombra roja, pues las caras conocidas de 'Sálvame' no dudaron en ponerse en la puerta para preguntar sobre todos los asuntos relacionados con la prensa del corazón.

Entre ellas, Carlota Corredera no dudó en responder a todas las preguntas. "Poder juntarnos todos para pasárnoslo bien fuera del programa y fuera de la tele es una maravilla. Esto es como otra boda, lo hace todo a lo grande. A Belén la queremos como es y la considero de mi familia. Belén está en un momento muy dulce, súper especial, triunfando como colaboradora, con todos sus productos de alimentación y yo me alegro mucho porque se lo merece. Es una luchadora y todo lo bueno que le pasa a ella es como si me pasase a mí". Además, no se ha cortado en halagos con su amiga, "es súper especial y muy protectora e intuitiva. Ella me ha llamado en mis momentos bajos y parece que lo huele. Tengo mucha suerte de ser su amiga".



Además, la presentadora de 'Sálvame' no ha tenído reparo en hablar sobre su otra gran amiga, Rocío Carrasco. "Cuándo la veáis le preguntáis que tal está. Ella ya vistéis lo que dijo, a mí me gustaría que lo dijera ella. Tenemos relación, hablamos muy a menudo pero yo me reservo lo que hablo con ella. Yo es que le guardo lealtad, es una de las personas más importantes de mi vida este año y es una amistad para toda la vida. Rocío me ha aportado mucha valentía y un ejemplo de resiliencia. Fundamentalmente como mujer es una muy buena persona y una persona que suma en tu vida. Como lo esté viviendo ella -todo los procesos judiciales-... Le corresponde a ella contarlo", ha desvelado.

El esperado regreso de Rocío Carrasco

Con el estreno de la segunda parte de su documental en el horizonte, a Rocío Carrasco se le está empezando a poner todo de cara. En primer lugar, porque después del dibujo que realizó de su exmarido, Antonio David Flores, la que hasta ahora era mujer de este, Olga Moreno, parece haber abierto los ojos. Dicen en algunos círculos, que fue justamente ese testimonio el que sirvió de inicio para tirar del hilo y darse cuenta de cómo era la persona que tenía a su lado realmente. Jorge Javier Vázquez iba un paso más allá hace unos días advirtiendo que, de la misma manera que ya adelantó que ese matrimonio se rompería cuando ella regresara de 'Supervivientes', ahora el movimiento lógico es que la diseñadora se siente a hablar con Rocío.



Pero, mientras eso llega, la hija de La más grande puede celebrar una victoria. Una que llega desde los juzgados. ¿Quién era su contrincante? Su hermana Gloria Camila Ortega. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado había llevado ante la justicia el asunto de esos escritos de su madre que, presuntamente, jugarán un papel fundamental en ese 'En el nombre de Rocío' del que La fábrica de la tele ultima ya los detalles. Así las cosas y tal y como podemos leer en varios medios, el juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha tomado la decisión de archivar las diligencias preliminares abiertas. Un jarro de agua fría tanto para Gloria Camila como para su defensa, que no se esperaban ni por asomo que esto sucediera.

CADENA 100