Carlota Corredera, harta de las críticas, le da un zasca a Antonio David: “Ya está bien de tonterías”

Carlota Corredera ha estallado en directo tras las acusaciones de Antonio David
Carlota Corredera, harta de las críticas, le da un zasca a Antonio David: “Ya está bien de tonterías”
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Últimamente no se habla de otra cosa que no sean Antonio David y Rocío Flores, y no es para menos tras reaparecer una vez salió a la luz la bomba de la revista Lecturas, en la que han filtrado la ruptura del ex guardia civil y Olga Moreno. A raíz de esto, la hija de Rocío Carrasco se ha sentado en ‘El programa de AR’ y no ha podido soportar ver cómo su familia vuelve a estar en una mala situación: "Llevamos un año muy mal. Llevo un año dando la cara. Mucha presión y emoción acumulada", ha confesado destrozada delante de Joaquín Prat.

Por otro lado, Antonio David ha hablado alto y claro acerca de su separación. Y es que una vez más, el excolaborador de Sálvame se ha hecho la víctima ante los medios, y ha echado toda la culpa a la presión mediática que está recibiendo constantemente desde que Rocío Carrasco volvió a entrar en su vida con el documental, que sin duda marcaría un antes y un después. Durante esta charla, ha sido Rosa Benito quién le ha puesto las cosas claras, pero Carlota Corredera, con sus palabras, ha sido mucho más directa y no se ha mordido la lengua a la hora de decir lo que piensa de él y de esta situación.

Después de las palabras de Antonio David, Rosa Benito también ha dicho que en lugar de echar la culpa al resto, piense en lo que realmente ha hecho mal él con Olga Moreno, pues el asunto es de gravedad dado que ha provocado el fin de sus 20 años de casados. Pero como te comentabamos, Carlota no cabía en sí de su enfado, y ha defendido a 'Sálvame' de las críticas de Antonio David:

ctv-lnr-f608x342-13370 43093 0


"No podemos estar desmintiendo todos los días todas las tonterías que se dicen de nosotros. Es agotador. Me vais a permitir, voy a decir algo. Hoy es un programa muy complicado, han pasado muchísimas cosas. Ya está bien de tonterías y de acusarnos a nosotros de todo", ha dicho Carlota Corredera sin pelos en la lengua, y exhausta de tantas críticas por parte de Antonio David.

Esto es algo que no sorprende de Carlota, pues como lleva demostrando todo este tiempo, siempre va a estar de parte de Rocío Carrasco, y ahora más aún, ya que ‘En el nombre de Rocío’, su segunda serie documental, está a punto de estrenarse. Lo cierto es que todavía no se conoce la fecha de emisión, pero la hija de Rocío Carrasco ya está manos a la obra solucionando todos sus problemas judiciales después de la demanda que interpuso Gloria Camila. La madre de Rocío Flores ha ido a los juzgados para dar toda la documentación necesaria de su madre, y todo apunta a que esos escritos van a trastocar la vida de José Ortega Cano, según cuenta Carlota desde el programa.

El tema ha dado mucho que hablar, y no solo Corredera ha dicho las cosas claras, sino que después se han sumado Belén Esteban y Gema López, que no podían dejar pasar esta oportunidad para dar su opinión: "Tú puedes criticar algo pero es que tú has hecho cosas que se te cae todo", ha dicho la de Paracuellos del Jarama. "La excusa que ha dado no le vale. No puede culparnos de que su matrimonio se haya roto, él siguió participando de este circo cuando aquí llegó un autobús lleno de mujeres con las que supuestamente había sido infiel a Olga" decía la diseñadora, que no se quedaba atrás con sus duras palabras.


También te puede interesar...

Carlota Corredera sentencia, una vez más, a Antonio David Flores y le hace una 'petición' a Olga Moreno

Carlota Corredera desvela uno de los 'secretos de estado' de 'Sálvame': "Cada uno tiene sus acuerdos"






CADENA 100