Carlota Corredera desvela uno de los 'secretos de estado' de 'Sálvame': "Cada uno tiene sus acuerdos"

La presentadora ha querido aclarar cómo funcionan los contratos en la cadena y ha puesto de ejemplo a otros compañeros
Carlota Corredera: “No todas las opiniones son respetables”

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera, una de las presentadoras más queridas de ‘Sálvame’, ha aclarado, con toda la polémica del despido de Antonio Canales, cómo funcionan los contratos en el programa. Una salida que ha dado mucho de qué hablar e incluso, el propio Antonio David Flores ha salido en defensa del que fuera concursante de ‘Supervivientes’ en la última edición.

Sin embargo, la gallega no ha querido generar más polémica de la que ya hay. De hecho ha contado cómo es el suyo, todo un secreto de estado para la audiencia y un tema del que nunca se había hablado. La presentadora no ha querido ni siquiera comentar lo que gana al mes, pero sí ha contado que los contratos entre los trabajadores de la casa son muy diferentes. Es decir, ella no tiene el mismo, por ejemplo, que Sandra Barneda o Jordi González, que tienen contratos que se renuevan cada varios años. Es decir, aunque ellos no estén en la parrilla televisiva, siguen cobrando.

Antonio Canales y Carlota Corredera durante su fuerte encontronazo en Sálvame

Telecinco.


El contrato de Carlota, y el de muchos otros colaboradores, se aleja mucho de este. “Cada uno tiene sus acuerdos y su régimen. Yo si vengo, cobro. Si no vengo, no cobro”, ha desvelado. Además, ha dejado constancia que ella lleva muchos años en la dirección del programa, y que ahora es una presentadora más de ‘Sálvame’.

Además, Carlota Corredera tiene un plus, pues también se ha encargado de ser el hilo conductor de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, una etapa profesional que le ha dado mucha satisfacción, aunque también ha recibido muchas críticas por ello e incluso con sus propios compañeros de programa.

Lo beneficioso de este contrato es que también tiene un horario mucho más flexible y puede disfrutar más del tiempo libre.

Carlota Corredera se enfrenta a Antonio Canales

El despido en directo de Antonio Canales de 'Sálvame' se ha convertido en uno de los grandes momentos televisivos de esta semana. No solo por la dureza con la que atacó al programa, indicando que los datos de audiencia dejan mucho que desear y quitándose la responsabilidad de esas malas cifras, sino porque, además, protagonizó un tenso cara a cara con Carlota Corredera, la presentadora encargada de comunicarle la decisión de la dirección del espacio. Porque a este no le sentaban nada bien las formas y era la gallega quien tenía que hacer frente a su explosión.

Carlota Corredera da la cara por Sálvame y responde a los duros ataques de Antonio Canales al programa

Telecinco.


24 horas más tarde, Carlota hacía una reflexión ante la audiencia de ese desagradable incidente. La conductora de Mediaset empezaba por tratar de explicar ese escenario en el que se produjo la reacción explosiva de Antonio: "Cuando él se revuelve es después del vídeo, gracia no le hace la noticia, pero la encaja bien. Es absolutamente legítimo lo que él dice de que no se hiciera en un despacho. Yo no le conozco y me pilló desprevenida, éramos dos desconocidos, y cuando le dije que estaba enfadado y contenido no era por hacer sangre". Carlota, que ha sido directora de ese mismo programa y ha tenido que tomar, en ocasiones, decisiones similares a las del despido de Canales, dejaba muy claro que no es algo agradable para nadie, y empezaba a responder a Antonio y a todo lo que dijo en un momento de rabia: "A mí no me pagan por enfadarle. Creo que superó alguna línea roja pero no contra mí, sino contra el programa. Los filtros desaparecen con el vídeo".

También te puede interesar...

El motivo por el que Carlota Corredera se ha derrumbado en pleno directo mientras presentaba 'Sálvame'

El pastizal que se ha gastado Carlota Corredera en las vacaciones en su tierra

CADENA 100