Carlota Corredera desvela un emotivo ''secreto'' de Ana Rosa Quitana y provoca sus lágrimas

Las presentadoras han mantenido una charla de lo más cercana y personal en la que han compartido experiencias desconocidas hasta ahora
Carlota Corredera desvela un emotivo ''secreto'' de Ana Rosa Quitana y provoca sus lágrimas

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera está en un momento profesional impresionante. Además de su peso en 'Sálvame' como una de las presentadoras referentes y uno de los grandes reclamos de Mediaset en sus citas importantes, la comunicadora ha lanzado su segundo libro,'Hablemos de nosotras', que no ha dejado de darle alegrías.

En él, Carlota comparte once entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos con el que propone (y expone) un diálogo abierto para entender el feminismo y el camino que aún queda por recorrer para conseguir una igualdad justa entre mujeres y hombres. Alba Palacios, Alberto San Juan, Anabel Alonso, Anna Ferrer, Chenoa, Cristina Cifuentes, Joaquín Bosch, Laura G.Molero, Miriam González, Sonia Vivas y Verdeliss, son las mujeres que arropan a la también escritora, Carlota Carrodera.

Durante la promoción, Carlota no deja de tener las emociones a flor de piel. En su visita a 'Viva la vida', Emma García le puso un mensaje del alcalde de la ciudad de Vigo, su ciudad, Abel Caballero, que aprovechó para dar nombre a los vecinos y realzar su trabajo: “es un encanto de persona y una gran profesional”, además de que “quiere a Vigo con locura”, dijo Abel. “En la ciudad estamos muy, muy, muy satisfechos de lo que hace y este mes de marzo yo nombraré a Carlota Corredera viguesa distinguida, que es el máximo título que tenemos en esta ciudad”, anunció para sorpresa de Corredera. Un momento que provocó las lágrimas de Carlota.

 

Pues bien, no solo ella es sorprendida, también ha sorprendido. Y es que, estos días en su visita a Ana Rosa Quintana para presentarle su libro, Corredera aprovechó la ocasión para reconocer que ''Ana ha sido inspiración para ella y de eso también trata el libro''.

Las mujeres son amigas desde hace más de 15 años, recordemos que Carlota era subdirectora del programa 'Sabor a ti' que presentaba Ana Rosa Quintana. Durante esa época que trabajaron juntas ayudaron a muchas mujeres víctimas de malos tratos, y las dos presentadoras recuerdan esa labor con mucha emoción y nostalgia. Cuando Carlota comenzó a relatar esta experiencia, el rostro de Ana Rosa fue cambiando. Corredera aprovechó para reconocer lo que no sale a la luz de Ana Rosa, que es todavía más de lo que mueve delante de la cámara: ''Ana Rosa llegó a ayudar a una de las mujeres que acudían al programa, incluso llegó a ayudarla económicamente. Gracias a esto, la hija de la mujer a la que ayudó Ana Rosa, consiguió terminar sus estudios de Derecho, y todo gracias a su ayuda''.

Ana Rosa Quintana, con la voz rota dijo:"A veces, madrugar, recibir críticas... merece la pena". Un momento muy emocionante que terminó con un gran aplauso del plató y dejando un mensaje de solidaridad y compromiso muy importante.

ctv-pv5-ars

Relacionados

CADENA 100