La emoción de Carlota Corredera al recibir un importante reconocimiento y dedicárselo a su padre

La presentadora ha sido nombrada hija distinguida de Vigo, su ciudad natal, y no ha podido evitar emocionarse al recordar a su padre fallecido
La emoción de Carlota Corredera al recibir un importante reconocimiento y dedicárselo a su padre

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera ha recibido la mejor de las sorpresas durante su visita al programa de 'Viva la vida'. La presentadora de 'Sálvameiba a presentar su libro 'Hablemos de nosotras' pero acabó recibiendo una noticia inesperada que le llenó de ilusión y por la que no pudo contener las lágrimas. El programa le entregó una cinta VHS que contenía un vídeo secreto, que acabó siendo su mayor regalo.

ctv-9ct-emocion-carlotas

La periodista siempre ha llevado el nombre de Vigo por bandera. Es su ciudad natal y siempre que puede habla de ella tanto en televisión como en entrevistas. Es por eso que el contenido del vídeo que le enseñaron desde el programa no era otro que el regalarle uno de los mayores reconocimientos que podría haber recibido por parte de su tierra. El alcalde de la ciudad, Abel Caballero, la ha calificado como “un encanto de persona y una gran profesional”, además de que “quiere a Vigo con locura”. “En la ciudad estamos muy, muy, muy satisfechos de lo que hace y este mes de marzo yo nombraré a Carlota Corredera viguesa distinguida, que es el máximo título que tenemos en esta ciudad”, anunció para sorpresa de Corredera.

 

La presentadora se ha emocionado mucho al oír las palabras de su alcalde y no ha podido evitar agradecérselo entre lágrimas. “Me va a emocionar mucho que me acompañe mi familia y para mí, si yo pudiese, le traspasaría ese título, a mi padre, que él fuese vigués distinguido, pero yo lo llevaré con mucho orgullo porque llevo su apellido. Para mí es lo más importante que me ha pasado en la vida, que me digan que soy viguesa distinguida porque adoro mi ciudad y la amo profundamente”, ha expresado.

Un día después y ya con la noticia digerida, ha querido contárselo a todos sus seguidores de las redes sociales con una fotografía en la que aparece con el alcalde. “Esta fotografía es del pasado mes de agosto y hoy la comparto para dar mis gracias más emocionadas al alcalde de Vigo Abel Caballero por anunciar mi nombramiento el próximo mes de marzo como “Viguesa Distinguida” 2020. No existe reconocimiento más importante que el de tu ciudad y su gente. Para mí Vigo es mi casa, mi refugio, mi bálsamo, mi hogar, mi cuna, Vigo lo es todo. Pienso mucho en los que no podrán estar conmigo ese día de la Reconquista, los siento cerca siempre y aún más cuando veo el mar de nuestra Ría. Será un honor recibir ese reconocimiento, querido alcalde, el mayor de los honores. Gracias. Vigo, siempre Vigo”, ha escrito junto a la foto.

¡Enhorabuena, Carlota!

Relacionados

CADENA 100