El giro profesional de Carlota Corredera: se aleja de la televisión y vuelve a la universidad

La presentadora dará clases en la universidad en un master de posgrado
El giro profesional de Carlota Corredera: se aleja de la televisión y vuelve a la universidad

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera ha llegado pisando fuerte después de un verano en el que ha tenido tiempo de descansar y disfrutar de su familia. Hace unos días nos sorprendió con un favorecedor cambio de look con el que ha dado la bienvenida al nuevo curso. Ahora nos ha vuelto a sorprender con una nueva faceta profesional hasta ahora desconocida, alejada de la televisión.

Los buenos tiempos siempre vuelven y la presentadora ha decidido volver a la universidad aunque esta vez no estará sentada delante de la pizarra sino que será ella la que se ponga frente a los alumnos como profesora. Estará fuera de los platós pero seguro que se siente como pez en el agua ya que el master en el que dará clase tiene que ver con la televisión, mundo en el que se desenvuelve muy bien.

Corredera empezó su andadura en 'Sálvame' como directora pero finalmente dio el salto como presentadora, por lo que ella más que nadie sabe manejar un programa diario y eso será lo que plasme en sus enseñanzas universitarias. En concreto será profesora de un “Postgrado de Experto en Presentación en Televisión” y ha animado a todos sus seguidores a través de Instagram a que se apunten a ser sus alumnos para enseñarles “las técnicas, lenguajes y recursos escénicos para la presentación de contenidos en televisión”, tal y como pone en la descripción del propio master en la web de la universidad.

Carlota es una mujer de retos y ya lo demostró cuando se atrevió a escribir su primer libro, 'Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud', en el que contó su propia experiencia con la dieta que le hizo perder tanto peso. ¿Con qué volverá a sorprendernos? Desde luego que pocas cosas le quedan por hacer ya que es una mujer muy polifacética.

Relacionados

CADENA 100