Las indignantes palabras en 'Sálvame' que desatan el enfado de Carlota Corredera

Antonio Montero y Jesús Manuel Ruiz nos han hecho viajar al siglo pasado con sus desafortunadas palabras
Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera en 'Sálvame'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La sociedad todavía tiene que avanzar mucho hacia la igualdad entre hombres y mujeres. Y los comentarios en 'Sálvame' que parecen salidos del siglo pasado son buena prueba de ello. Todas las colaboradoras han cargado contra Antonio Montero Jesús Manuel Ruiz ante sus indignantes palabras, pero Carlota Corredera ha sido la más contundente.

La polémica ha empezado cuando Montero ha sacado a relucir su faceta retrógrada: "Queréis empoderaros, pero subiros a la obra, no. En cuanto las colaboradoras reaccionaron soltó la bomba definitiva, que hizo estallar la paciencia de la presentadora del programa vespertino de Mediaset"Todas queréis ser directoras generales"

"¡Antonio, avancemos, por Dios bendito! Hay mujeres en las obras, menos de las que debería haber, pero hay. ¡Dejad de ponernos límites todos los días, por favor! Yo tengo una familiar que es jefa y capataz de obra y está todos los días allí doce horas, hombre, con su casco", ha espetado Carlota.

"Es para que se caiga la cara de vergüenza"

Pero Antonio ha seguido con su discurso: "¿Cuántas mujeres son enterradoras? A ver si sale alguna". "¿Para qué vas a la excepción? ¿Qué quieres demostrar con eso?", ha preguntado Corredera, visiblemente enfadada.  "Queréis ser iguales que los directores generales, en un país en el que no se presenta ninguna mujer como candidata a la presidencia en las elecciones", ha insistido Montero. 

Ha sido entonces cuando Carlota ha dado la sentencia definitiva: "Cada día que pasa y que emitimos esta sección soy más consciente de lo necesaria que es esta sección", ha señalado en referencia al espacio 'Con M de Mujer', donde Geles Hornedo habla sobre micromachismos como los del colaborador. "Verbalizar que las mujeres no estamos en igualdad por culpa de las mujeres es para que se os caiga la cara de vergüenza".

Y Jesús Manuel nos hizo viajar hasta el siglo XIX con un comentario delirante: "Carlota, en privado te digo por qué una mujer no puede ser presidenta del Gobierno, quiero decir, en determinados sitios". "¡Eso es una barbaridad que no te vamos a consentir!", ha exclamado Geles Hornedo.

Relacionados

CADENA 100