El cambio radical de Laura Campos 10 años después de ganar ‘Gran Hermano’

Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, se ha sincerado sobre su cambio de vida en una entrevista para Telecinco
ctv-eag-laura-campos-gran-hermano

Tiempo de lectura: 3’

‘Gran Hermano’ es uno de los realities más longevos de la televisión y es imposible olvidarse de algunos de sus concursantes, especialmente de los ganadores. Aunque hayan pasado ya 10 años desde que Laura Campos se convirtiera en la ganadora de ‘GH 12’, lo cierto es que todos recuerdan a esa joven que dejó todo por amor en la casa, enamorándose perdidamente de su compañero Marcelo. Una relación que, aunque duró poco y no se sabe por qué se rompió, no acabó mal.

La vida de Laura ha cambiado por completo desde entonces, igual que sus prioridades, y aunque llegó a participar años después en ‘GH VIP’, ahora se lo pensaría mucho a la hora de entrar en un reality ya que es madre de una niña de 4 años. Ser mamá es su mayor prioridad y le ha hecho convertirse en una mujer nueva, cambiando no solo su imagen sino también su personalidad. Y así lo ha contado ella misma en una entrevista exclusiva para Outdoor, el portal web de Telecinco.

El cambio de vida de Laura Campos, ganadora de ‘GH 12’

Cuando Laura Campos entró en la casa de ‘Gran Hermano’ en 2010, entró enamorada de su pareja Samu, pero estando dentro del concurso se dio cuenta de que no estaba tan enamorada como pensaba y comenzó una relación con su compañero Marcelo Ciriaco. “Me dio el cariño que a mi me faltaba. Y con el transcurso del reality show, sobre las tres semanas, me di cuenta de que estaba pillada por él. Intentaba callarme y frenarme, pero soy una persona que todo lo que siento, lo digo”, ha recordado. “Se le subió un poco la fama a la cabeza. Había muchas chicas detrás, pero la culpa fue mía por dejar todo por estar con él”, ha añadido.

Y aunque no tiene relación con él, sí con su familia, con la que suele hablar de vez en cuando porque tienen “un hueco en su corazón”. Aunque sin duda lo que más le ha cambiado la vida ha sido su hija Triana, de 4 años, que se ha convertido en su mayor prioridad. “Es una chica muy cariñosa e inteligente. La ves hablar y parece que tenga dos o tres años más. Es un encanto y he tenido muchísima suerte”, ha dicho deshaciéndose en halagos con su pequeña. Y, sobre su vida sentimental, asegura que lo único importante es ver feliz a su hija. “Desde que fui madre, una vez cierro la puerta de casa, con que esté Triana lo que hay fuera me da igual. Ella es el verdadero amor de mi vida”, ha explicado.




El nuevo trabajo de Laura Campos alejada de la televisión

Desde que apareció en el ‘GH VIP’ de Carlos Lozano y Laura Matamoros, Laura Campos no ha vuelto a aparecer por la televisión a pesar de la cantidad de proyectos de los que ha formado parte anteriormente. Y es que incluso llegó a ser tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. “Llevo más de tres años como asesora de vida saludable. Me va superbién y estoy muy contenta. Este mes hemos lanzado la nueva web y trabajo desde casa. Nuestros productos son naturales y mi labor es ayudar a las personas a conseguir su objetivo, desde bajar de peso hasta mantenerse en forma. Me dedico a eso y a cuidar a mi hija. Estoy volcada con ella desde que nació”, ha zanjado.

ctv-ipq-laura-campos-gh-vip


También te puede interesar...

El giro radical de vida de Sabrina Mahi: la ganadora de 'Gran Hermano' que trabaja como bioquímica

El sufrimiento de Ania Iglesias, finalista de ‘Gran Hermano 1’, 21 años después del reality

CADENA 100