La bonita sorpresa de los actores de 'Frozen' a una enfermera que emocionará a tus hijos

Jimmy Kimmel quiso rendir homenaje a todos aquellos que trabajan en sanidad y a esta enfermera tuvo mucha suerte
Los actores de la pelicula 'Frozen' le hacen la mejor sorpresa a una superfan muy especial

Tiempo de lectura: 2’

El programa de Jimmy Kimmel 'Jimmy Kimmel Live' es uno de los programas televisivos más populares de los Estados Unidos, y nunca el anfitrión nunca deja de superarse porque la positividad que refleja su programa es algo realmente increíble. Durante toda esta época de pandemia por la Covid-19, Kimmel ha querido dedicar cada episodio a las personas que trabajan en sanidad, salvando vidas y trabajando por y para la gente. Pues la iniciativa se llama '#Healthcarehero 'que se traduce a 'Superhéroes de la sanidad' un hashtag que utiliza para introducir a los individuos que desempeñan este duro trabajo y que comparten con todos, sus experiencias y su historia real. Este episodio fue presentado por Josh Gad, uno de los actores de 'Frozen'que lo presentó desde su casa con un equipo de producción.

Una enfermera con mucha suerte

En un nuevo episodio del programa, el presentador Jimmy Kimmel procuró alegrarle el día a una chica muy especial y la sorpresa que tuvo preparada no se lo esperaba nadie. Kellie Merner, una enfermera y, sobre todo, es una súper fan de la película que convirtió a la canción "Let It Go" en un fenómeno mundial. El martes hizo una aparición especial, virtual, en 'Jimmy Kimmel Live' que terminó con un gran regalo sorpresa de varios miembros de su película favorita, todo el reparto de protagonistas. La 'Héroe de la salud' comenzó relatando al anfitrión sustituto Josh Gad, la triste historia de cómo su boda con temática de princesas que había planeado durante tanto tiempo e inspirado en 'Frozen' tuvo que posponerse por culpa de la pandemia en curso. Poco después aparecieron Idina Menzel, Kristen Bell y Jonathan Groff para reunirse con la enfermera Kellie para saludarla.

los actores de Frozenen reunion con una superfan

"Kellie, puedes llorar si quieres", le dijo Kristen Bell a la joven chica, quien estaba visiblemente muy emocionada. "Somos un grupo de llorones, puedes llorar. Es realmente un insulto si no lloras ahora, porque han sido muchas llamadas para realizar eta reunión", bromeó Gad.

Pero esa no fue la única sorpresa: los amigos de "Frozen" luego revelaron que tenían regalos para la futura novia, incluido un rompecabezas de "Chicas Doradas", una muñeca de Olaf de peluche, el vestido de Elsa de tamaño natural que Menzel usaba cuando ella apareció con Taylor Swift durante Halloween de 2015 en la gira mundial "1989" de Swift, y $ 10,000 de Gad.

Un gesto realmente especial para la enfermera que nunca olvidara este momento y con mucho ánimo y esfuerzo podrá seguir desempeñando en su profesión y seguir ayudando a las personas que realmente lo necesitan.

También te puede interesar…

Dua Lipa sorprende a Jimmy Kimmel

La espectacular actuación de Nerea como Elsa de ‘Frozen’ con regalo final a Alaska y Mario en ‘TCMS’

Relacionados

CADENA 100