Gisela cantará la canción de "Frozen 2" en los Oscar

La exconcursante de "Operación Triunfo" formará parte de un homenaje a la famosa cinta de animación durante la gala de los premios de la Academia
Gisela cantará la canción de "Frozen 2" en los Oscar

Tiempo de lectura: 2’

¡Bombazo! La cantante Gisela, concursante de "Operación Triunfo" en su primera edición, va a cantar en la gala de los Oscar de este domingo. La 'triunfita' formará parte de un show donde las Elsas de todo el mundo rendirán homenaje a la saga "Frozen 2". 

En un comunicado de la Academia de Hollywood se anuncia que las voces de Frozen 2 de Dinamarca, Alemania, Japón, Latinoamérica, Noruega, Polonia, Rusia, España y Tailandia se unirán a Idina Menzel y Aurora en el escenario para una "inolvidable" actuación de "Into the Unknown". El tema es candidato a la estatuilla a mejor canción original. 

 

Aunque son unos premios de cine, la música también va a ser protagonista en esta próxima ceremonia de los Oscar. Elton John, Cynthia Erivo, Chrissy Metz y Randy Newman interpretará ttambién las otras canciones nominadas durante la ceremonia. Billie Eilish, gran triunfadora de los últimos Premios Grammy, también cantará en los Oscar y se especula con la posibilidad de que estrene mundialmente el tema que ha compuesto para la nueva entrega de James Bond. 

GISELA Y DISNEY

Gisela, octava clasificada en "OT", ha estado siempre muy ligada al Universo Disney. Estando en la Academia, fue escogida por la productora para interpretar la banda sonora original de "Peter Pan y el regreso al país de nunca jamás". La canción central, "Aquella estrella de allá",  se convierte así en su primera canción como cantante solista. Además, también ha cantado en las bandas sonoras de "Encantada: La historia de Giselle" y "Frozen". En 2008 representó a Andorra en Eurovisión con la canción "Casanova", aunque no pasó a la final del concurso.

Actuar en los Oscar será todo un sueño cumplido para Gisela y nosotros estaremos encantados de verla en el Dolby Theatre esta madrugada del domingo al lunes formando parte de ese gran homenaje a la saga "Frozen". 

CADENA 100