Así canta David Bisbal "Mucho más allá" para "Frozen 2"

Es una canción con un arranque tan espectacular en la voz del artista que sólo podría cantarla él
Así canta David Bisbal "Mucho más allá" para "Fronzen 2"

 David Bisbal, magistral en esta canción

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tres subidas consecutivas de tono para el arranque de esta canción, hacen que quede patente que es un tema musical con el sello Bisbal. La canción titulada “Mucho más allá” no ha supuesto para David Bisbal un nuevo reto en esa materia porque su capacidad vocal está a un nivel inalcanzable para el común de los intérpretes.

Es la versión en español de la canción original “Into The Unknown”, interpretada por la banda Panic! At the Disco en la versión internacional.

David nos cuenta...

“Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, dice. Y además asegura que “estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias”. Todo porque, según David Bisbal  “estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”.

Como hemos venido contando, “Mucho más allá” de David Bisbal formará parte de la banda sonora original en español de FROZEN 2 de Walt Disney Records. Además, el día 15 de noviembre se estrenará el videoclip de la canción.

De momento, podemos escucharla

El éxito de la primera película "Frozen"

FROZEN: EL REINO DEL HIELO (2013) es la película de animación más taquillera de la historia del cine con más de mil doscientos millones de dólares de recaudación. En nuestro país la película superó los 16 millones de euros de recaudación con más de 2 millones de espectadores.

Además, la película ganó 2 Premios de la Academia a Mejor Película de Animación y a Mejor Canción Original por “Let it go” y un Globo de Oro al Mejor Largometraje Animado.

La banda sonora de “FROZEN. EL REINO DEL HIELO” fue triple disco Platino con más de 3,6 millones de unidades vendidas. "Let It Go", de "Frozen. El reino del hielo", ha sido visto más de 670 millones de veces en YouTube.

Ahora, "Frozen 2" será así: 

En 2019, la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en "Frozen 2" de Walt Disney Animation Studios.

Se trata de la esperadísima secuela de "Frozen", ganadora como decímos del Óscar en 2013, que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos. Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de "Frozen", vuelven a ocupar sus sillas de directores. 

"Frozen 2" se estrena el 22 de noviembre de 2019 en cines.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100