Bigote Arrocet, superado por la presión, al borde del abandono en 'Secret Story'

La ex pareja de María Teresa Campos, el humorista Bigote Arrocet, niega haber cometido infidelidades y ha estado a punto de dejar el reality de Telecinco
Bigote Arrocet, nominado de 'Secret Story'
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Una noche más de 'Secret Story' y Bigote Arrocet, ex novio de María Teresa Campos, ha estado muy cerca de abandonar 'Secret Story'. El reality de Mediaset, que está dándonos algunos de los momentos más míticos de la televisión, continúa incendiando las redes. Esta vez, se debe al protagonismo de Edmundo, popularmente conocido como Bigote Arrocet. Al concursante le ha tocado enfrentarse a la línea de la vida, es decir, recordar capítulos de su vida profesional y personal. La parte delicada llegaba al hablar de su vida privada, pues no ha podido omitir aquellos seis años de romance que vivió junto a María Teresa. ¿Qué ha contado de ella?

¿Un amor con infidelidad?

Cuando a Bigote Arrocet le tocó hablar de su pasado con María Teresa Campos... fue uno de los momentos más tensos de la noche. Carlos Sobera daba paso al humorista para que, precisamente, hablase de la presentadora. Tratando de esquivar el asunto, al final dijo lo siguiente: "Tengo cincuenta años más de cosas que contar si quieres, pero si quieres que te cuente eso te lo cuento rápido..." A partir de ahí, Edmundo Arrocet empezó a recordar cómo fue el principio de su relación con María Teresa, que incluso llegó a ser entrevistado por la periodista. Sin embargo, eso no fue lo único. Inevitablemente, también se pronunció sobre su polémica ruptura con la Campos, e incluso sobre sus "infidelidades" hacia María Teresa. Lejos de afirmar que fuese cierto, Arrocet lo negó todo: "Yo a Teresita no la he engañado".




En los minutos de mayor crispación, llegó Terelu Campos y Carlos Sobera le dio paso. Tenía la oportunidad de preguntarle al ex novio de su madre si "fue infiel a María Teresa". Terelu no quiso hacerle la pregunta y dijo: "Por supuesto que no. No tiene sentido que yo le hiciera esa pregunta". Además, ella opinó sobre cómo había visto a Bigote Arrocet: "Súper nervioso, no lo he visto cómodo en ningún momento". Aunque Arrocet acababa de decir que "nunca había sido infiel a nadie", en otra ocasión dijo lo contrario, que sí lo fue. Sus palabras parecen claras: "El hombre que dice que esta casado y no es infiel, que le corten los dedos".



A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA

Las nominaciones definitivas de la semana son para Miguel Frigenti y Edmundo Arrocet. Al final de la gala, con los nominados de la noche, Bigote Arrocet parecía "querer irse" del reality. Expresó que "le gustaría que se quedara Frigenti, porque es joven, y él tiene 72 años" y añadió que le cae muy bien su rival: "Me gustaría que se quedara Frigenti, aquí hay mucha juventud. Me cae muy bien, me gusta". ¡En breve veremos quién abandona la casa de 'Secret Story'!


También te puede interesar...

"No se puede vivir con especulaciones": Terelu Campos destroza a Bigote Arrocet en un tenso cara a cara

2 millones de euros para dejar 20 años de vida atrás: así ha sido la venta de la casa de María Teresa Campos


CADENA 100