2 millones de euros para dejar 20 años de vida atrás: así ha sido la venta de la casa de María Teresa Campos

El pasado lunes, 20 de septiembre, María Teresa Campos firmó la venta de su inmueble y se marcha a vivir junto a su hija Terelu en los próximos días
20 años de vida atrás: la venta de la casa de María Teresa Campos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La periodista de Telecinco, María Teresa Campos, por fin puede cambiar de vida. Lo hace dejando atrás una casa repleta de recuerdos, los que vivió junto a su ex pareja. Con ganas de empezar de nuevo, ha elegido el mejor hogar: al lado de Terelu. Su hija, que siempre ha sido un pilar fundamental para ella, le acompaña en un momento que estaba siendo complicado. Ahora que el piso de María Teresa en Las Rozas está vendido y acaba de firmar ante notario, la mudanza llega en cuestión de días. Más de 2.000 metros cuadrados que, aunque le regalaron momentos inolvidables, ha necesitado alejarse de todo ello y pasar página. Te contamos todos los detalles de la venta de su mansión por 2 millones y medio de euros...

María Teresa ya ha firmado

Después de varios años intentando vender su piso madrileño, la de Málaga lo logró. Han sido multitud de noticias las que hemos dado, a lo largo de varias semanas, sobre la casa de María Teresa Campos. Sin embargo, quedaban detalles por conocer y cabos por atar. Ahora, que por fin está todo listo, la presentadora puede mudarse con Terelu. Como pudimos conocer recientemente, María Teresa se marcha a vivir al mismo edificio que su hija. En muy buena compañía, ya lo decía ella: "Me voy a ir al mejor sitio del mundo, en el mismo edificio de mi hija Terelu". Y es que, cuando se trata de iniciar un nuevo capítulo de vida, lo mejor es rodearse del amor incondicional de la familia. Que se lo digan también a su nieta, Alejandra Rubio, que quiere con locura a su abuela.



El pasado lunes, 20 de septiembre, firmó la compraventa de su mansión ante notario por la majestuosa cantidad de 2 millones y medio de euros. Según los detalles que ha dado la revista 'Semana' en exclusiva, el piso fue vendido al dueño de 'Alma en Pena', una marca de zapatos, y el contrato de arras de 100.000 euros se pudo firmar diez días antes, el 10 de septiembre. Además, según este medio del corazón, María Teresa Campos tendrá que irse de su antigua casa en los próximos días.

Mirando al futuro

Por si esto fuera poco, el piso de lujo donde vivirá María Teresa Campos se encontrará muy cerca de la residencia de otras personas conocidas, como Mariano Rajoy o José Luis Rodríguez Zapatero. Por supuesto, también vivirá cerca de su nieta, Alejandra Rubio. La casa está en el distrito de Moncloa-Aravaca. Una zona de élite. La matriarca de la familia Campos, lo tenía claro desde el principio. Quería deshacerse de sus fantasmas del pasado. Como es lógico, tras la reaparición de Bigote Arrocet en televisión, al ser fichado como concursante de 'Secret Story', eso no le gustó a su ex, María Teresa. Con la mirada puesta en su futuro, la periodista está feliz y centrada en lo importante: su nueva casa, su familia y su trabajo.


También te puede interesar...

El agente inmobiliario de María Teresa Campos deja al descubierto todos los detalles de la venta de su casa

El paso definitivo de María Teresa Campos para 'olvidar' a Bigote Arrocet: las claves de su mudanza

CADENA 100