Bertín Osborne anuncia su vuelta mientras se recupera de sus problemas de salud: "Empieza la cuenta atrás"

El artista alegra a sus seguidores con la mejor noticia: muy pronto regresa a la televisión, con 'Mi casa es la tuya', tras superar el coronavirus
"Empieza la cuenta atrás": Bertín Osborne anuncia su vuelta a la televisión
"Empieza la cuenta atrás": Bertín Osborne anuncia su vuelta a la televisión

Tiempo de lectura: 2’

Bertín Osborne superó el coronavirus en las pasadas navidades, pero ha tenido secuelas; bastante comunes en la enfermedad. A través de una serie de mensajes en redes sociales, el artista preocupaba a sus seguidores y su hija Eugenia tuvo que aclarar públicamente cómo se encontraba Bertín. En las últimas horas, quien también se ha pronunciado ha sido su ex, Fabiola Martínez. Ahora ha sido él mismo quien ha dado la mejor noticia: ¡Que muy pronto está de vuelta! En CADENA 100 te contamos todos los detalles de su regreso a la televisión.

La sorpresa que prepara Bertín Osborne

Apenas ha querido adelantarnos nada, pero sí ha dejado caer que 'Mi casa es la tuya' volverá pisando fuerte. Como siempre, de la mano del presentador que es indudablemente uno de los más queridos y reconocidos por el público. Sus cifras de audiencia así lo llevan demostrando durante años. Sus palabras, visiblemente de mucha emoción, han sido estas: "Estamos calentando motores porque muy pronto estamos de vuelta. ¡Os va a encantar lo que estamos preparando! Empieza la cuenta atrás. #MiCasaEsLaTuya".

Hace tan solo unos días, hablaba de su estado de salud que le ha afectado de lleno en su trabajo y ha tenido que posponer su concierto del 14 de febrero en Madrid: "Me encuentro extremadamente cansado, extremadamente agotado. El médico me ha dicho que son las secuelas lógicas, o por lo menos normales, después de Covid como yo he pasado. Un parón necesario para regresar con las pilas cargadas: "En las últimas dos semanas he tenido eventos en las que lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio..."

El parón más que justificado de Bertín

Nada de lo que preocuparse, pues explicaba que simplemente en "las próximas dos semanas he decidido parar. Parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave, pero no me encuentro bien". Como contaba también su hija, Eugenia Osborne: "Le han quedado unas secuelas y está más cansado de lo normal, pero enseguida se pondrá bien y seguirá con su trabajo.

Fabiola Martínez, por su parte, ha vuelto a demostrar la buenísima relación que tiene con Bertín. Ambos mantienen el contacto y, como es lógico, ella se ha preocupado por él: "He hablado con él y me ha dicho que él está bien así que... Creo que son las secuelas". Sus fieles seguidores no han tardado en sumarse a los mensajes de apoyo, ahora contentos por la vuelta del intérprete de '40 años son pocos'. "Estoy deseando que empiece", "bendiciones por millón" o "eres grande, un abrazo" han sido algunos de los comentarios. ¡Nos alegramos de verle otra vez al pie del cañón!


También te puede interesar...

Terelu Campos desvela los ingresos de su hija, Alejandra Rubio: "De eso no se vive..."

Paula Echevarría se sincera, como nunca antes, sobre su pacto con David Bustamante por su hija Daniella

CADENA 100