Paula Echevarría se sincera, como nunca antes, sobre su pacto con David Bustamante por su hija Daniella

El regreso de la actriz a la televisión ha dado mucho de qué hablar. Así se ha sincerado sobre su hija, la maternidad o el impacto de las redes sociales
Paula Echevarría se sincera, como nunca antes, sobre su pacto con David Bustamante por su hija Daniella
RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría vuelve a la televisión y lo hace por todo lo alto. La actriz, que ha estado más centrada en su faceta de 'influencer' en los últimos dos años, regresa a la pequeña pantalla -que tantas alegrías le ha dado- en una entrevista muy especial con la periodista María Casado. La ex de David Bustamante se sincera en 'Las Tres Puertas' de TVE sobre su hija, la maternidad o el impacto de las redes sociales. ¿Pero cuál es el pacto de David y Paula por Daniella?

El miedo de Paula Echevarría y Bustamante

Es una realidad que las redes sociales forman parte de nuestro día a día. También que los niños, desde muy pequeños, crecen rodeados de las nuevas tecnologías y estas determinan sus vidas. Pero cuando se trata de personajes públicos, como son Paula Echevarría y David Bustamante, es inevitable que quieran proteger a su hija Daniella de la exposición mediática y, por consiguiente, de las plataformas digitales. Esta es la reflexión que ha compartido la actriz con María Casado: "A los hijos no hay que exponerles mucho en redes, pero tampoco protegerlos demasiado", empezaba diciendo.



De hecho, David y Paula tomaron una importante decisión con respecto a las redes y su hija, Daniella. La pequeña, a sus 13 años, vive alejada de los medios y, salvo contadas excepciones que sus padres decidan compartir sus fotografías, disfruta de la vida como cualquier niña feliz de su edad.

"¿Queremos esto? ¿Crear esta expectación?"

Y es que, como ha detallado la actriz: "A Daniella la protegí, no la sacábamos ni el padre ni yo en ninguna parte. Pero hubo un punto de inflexión y es cuando la hija de un persona muy famosa cumplió 18 años... Me dio mucho miedo. Le dije a David '¿queremos esto? ¿Crear esta expectación?'. Decidimos naturalizarlo, hay que protegerles pero sin crear el efecto contrario".



Asimismo, la propia Paula ha tenido que concienciarse sobre llevar "un equilibrio" entre lo personal y lo profesional. Ahora que ha vuelto a la televisión, la actriz reaparece con las pilas bien cargadas y con cositas entre manos para este año. ¿Y qué tal lleva lo de tener tantísimos seguidores en las redes? Pues como bien sabemos, Paula está muy activa en Instagram y también se ha atrevido con TikTok.

"Una parte que me gusta guardarme para mí..."

Lo importante para ella, más allá de las cifras -con más de 3 millones y medio de 'followers' en Instagram- es esa "fidelidad" de muchos de ellos que llevan tanto tiempo apoyándola y pendientes de cada uno de sus pasos. "Más que el número de seguidores, me sorprende la fidelidad de muchos de ellos. Eso es lo que me gusta, todos esos seguidores que están ahí desde hace muchos años también tienen la necesidad de sentirse cercanos a ti y hay una parte personal que muestro sin reparo. Y una parte que me gusta guardarme para mí..."


También te puede interesar...

David Bustamante se sincera sobre sus planes de futuro con Yana Olina: "Soy un niño de 40 años"

El sabio consejo que le dio la madre de David Bustamante al artista en su momento más duro: "Tú vete que..."

CADENA 100