Terelu Campos desvela los ingresos de su hija, Alejandra Rubio: "De eso no se vive..."

Aunque el mundo de la televisión acogió a la hija de Terelu con los brazos abiertos, ha tenido que buscarse la vida con otras profesiones: las descubrimos
Terelu desvela los ingresos de su hija Alejandra
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Alejandra Rubio, siguiendo los pasos de su madre y su abuela, se ha ganado un hueco en Telecinco. Desde su fichaje en 2020 por 'Viva la vida' los fines de semana, no ha parado quieta entre plató y plató. Sin embargo, esta es la realidad que desconocíamos sobre la joven 'influencer' y que Terelu acaba de desvelar... En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

"No le pago la casa a mi hija..."

A sus casi 22 años, no cabe duda de que Alejandra Rubio ha sabido compaginar muy bien sus variadas facetas: la de colaboradora de televisión, la de 'influencer' y la de actriz -que se apuntó a clases de interpretación-. Sobre todo, estamos muy pendientes de ella por sus declaraciones sobre Terelu y Carmen Borrego. Aunque ahora, con la paz entre la hermanas, las cosas están más tranquilas. Eso sí, todo el clan Campos está imparable como siempre. ¿Pero qué tal le va económicamente a Alejandra? Lo cuenta su madre: "Está cuatro días en la tele, pero de eso no se vive..."

Recordamos que María Teresa se mudó a vivir hace pocos meses muy cerca de Terelu y de Alejandra, que viven en Aravaca al norte de Madrid. Una zona que está muy bien pero... ¿cómo se gestiona la joven sus ingresos? Pues como ha contado Terelu: "No le pago la casa a mi hija desde que se fue con 18 años, en contra de lo que piensan algunos..." Eso sí, aunque haya tenido que buscarse la vida con varios trabajos, se apaña de maravilla.

Alejandra Rubio quiere su independencia

Como ha relatado Terelu, para la revista 'Lecturas': "Está otra vez en una discoteca. Quiere su independencia". Además, a mediados de noviembre nos sorprendía conocer su nueva faceta artista: la de actriz. Porque aunque empezó un curso de moda que no llegó a terminar, decidió ponerse manos a la obra con la actuación, que es su sueño y lo suma a su carrera de Derecho, así como a su trabajo en la discoteca. Una buena combinación con la que gana bastante experiencia laboral.

Poco a poco, Alejandra ha ido ganando seguridad y soltura a la hora de desenvolverse en los platós de Mediaset. Los pasillos de Telecinco se los conoce bien, e incluso llegó a hacer su aparición hace unos meses -para hablar con Edmundo 'Bigote' Arrocet- en la primera edición de famosos de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Hace unas semanas, volvía a pronunciarse sobre el exnovio de su abuela tras conocerse la ruptura del humorista con Bárbara Rey.

De sobra sabemos que a su madre también le va genial, ahora en 'Sálvame Lemon Tea' conformando con María Patiño el nuevo tándem perfecto. De tal palo, tal astilla. Incluso hemos llegado a ver a Alejandra Rubio de bronca con su tía Carmen Borrego, en pleno directo. Pues eso. Que está verdaderamente imparable.


También te puede interesar...

La nueva faceta artística de Alejandra Rubio, más allá de la televisión

"Es su forma de actuar": Alejandra Rubio deja en evidencia a Edmundo Bigote Arrocet

CADENA 100