Bernardo, el padre de Anabel Pantoja, rompe su silencio sobre su boda: “Maravilloso”

Bernardo Pantoja fue el gran ausente en la boda de su hija Anabel pero ha hablado con Sálvame sobre su enlace con Omar Sánchez
ctv-np9-bernardo

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Anabel Pantoja debería de haber sido un evento bonito e inolvidable pero ha estado salpicado por numerosas polémicas. La primera, el hecho de que su padre Bernardo no estuviera presente, algo que han explicado por activa y por pasiva pero no se ha terminado de entender. La segunda, la ausencia de Kiko Rivera, que tras el fallecimiento de su abuela Doña Ana no estaba para fiestas y decidió no acudir, aún estando su mujer Irene Rosales y sus dos hijas allí en La Graciosa, que se dieron la vuelta hacia Sevilla.

Hasta el momento no habíamos conocido la visión de Bernardo sobre la boda de su hija con Omar Sánchez, y después de dar largas a ‘Sálvame’ en una conversación telefónica haciéndose pasar por un amigo, finalmente ha atendido de manera muy amable al reportero José Antonio León, que era la primera vez que lograba hablar con él y escuchaba su voz ya que nunca antes le había contestado y siempre le había dado largas, por lo que le ha hecho mucha ilusión su respuesta.

Bernardo Pantoja se pronuncia sobre la boda de Anabel

Se ha contado que Bernardo y Agustín Pantoja protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el tanatorio donde dieron el último adiós a su madre Doña Ana, pero no han trascendido más detalles al respecto. Preguntado por José Antonio León, no ha querido dar más explicaciones, pero sí lo ha hecho cuando le han preguntado por la boda de su hija Anabel. Y es que, lejos de pensar que su relación está completamente rota y es inexistente entre padre e hija, ha asegurado que no pudo acudir por la arena de la playa, donde no puede ir con su silla de ruedas eléctrica, pero que estuvo pendiente en todo momento de lo que allí sucedía.

Se ha mencionado con su hija y le ha felicitado por su boda con Omar Sánchez, que “le ha parecido maravillosa” y ha querido dejar claro que “claro que estoy bien con ella”, refiriéndose a Anabel. Y también ha aprovechado para dar la cara por su tía Magdalena, que le acompaña siempre allí donde va y es uno de sus mayores apoyos: “yo la quiero mucho”, ha afirmado, a pesar de que fuera expulsada del plató de ‘Sálvame’ hace un día por la dirección del programa tras dar versiones contradictorias sobre un mismo asunto, intentando engañar a los espectadores y a los propios directores del diario.




La luna de miel de Anabel y Omar, aplazada

Anabel Pantoja y Omar Sánchez no se han pronunciado todavía sobre su luna de miel pero desde ‘Ya es mediodía’ han arrojado nuevos datos sobre el viaje que realizarán, no se sabe aún cuándo. Pero lo cierto es que tendrá que esperar tal y como ha desvelado Marta López tras hablar con la propia Anabel. Y es que por el momento Merchi, la madre de Anabel, se encuentra en la isla realizando unas gestiones y, además, Omar Sánchez tiene que viajar a Francia para competir y es un compromiso que no puede aplazar. Además, a ella le gustaría irse de Safari y él prefiere un plan más tranquilo de playa y relax, por lo que puede que no hayan conseguido ponerse aún de acuerdo en el destino para su luna de miel.

También te puede interesar...

El problema de salud que ha obligado a Anabel Pantoja a acudir a urgencias tras su boda: “Mal cuerpo”

La sorprendente y romántica entrada de Anabel Pantoja a su boda: el 'hombre' que le ha acompañado

CADENA 100