Belén Rodríguez, muy decidida, responde a los ataques de Rocío Flores: “Para trincar”

Rocío Flores atacó a Belén Rodríguez en el plató de Supervivientes y la colaboradora no ha dudado en responderle muy tajante
ctv-tfu-belen-rodriguez-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores estalló en el plató de ‘Supervivientes’ al defender a Olga Moreno y se enfrentó al maestro Joao en directo. Y no solo a él sino también al presentador Carlos Sobera y a la realización del programa por no mandar aplaudir al público cuando ella hablaba y sí cuando lo hacía su compañero. Su discusión fue subiendo de tono conforme pasaban los minutos y acabó con la hija de Antonio David muy enfadada y mencionando a una de sus enemigas íntimas, Belén Rodríguez, a la que según dicen ha vetado en los platós de televisión.

Ante esto la colaboradora no ha podido quedarse callada y ha respondido a sus ataques con un mensaje muy significativo a través de sus redes sociales, donde ha dejado clara su opinión sobre el enfrentamiento entre Rocío y Joao. Es una de las famosas más críticas con la familia al ser muy amiga de Rocío Carrasco y no ha querido pasar por alto esa actitud que muchos han calificado de soberbia y de falta de asertividad. Y es que sorprendió mucho que la nombrara directamente al haberla vetado previamente para no coincidir en plató.

Belén Rodríguez reacciona a las palabras de Rocío Flores

"Si una persona me da un argumento coherente, la respeto porque lo llevo haciendo desde el minuto cero, lo que no voy a permitir ese acoso y derribo por parte de Joao y de otros colaboradores que lo hacen en este programa", dijo Rocío Flores muy enfadada al defender el concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. "No la están juzgando como concursante y eso me molesta, no se lo merece. Eso es lo que me duele", añadió. Y cuando Carlos Sobera le preguntó quién más estaba participando en esa campaña de acoso y derribo a Olga, ella no dudó en responder: “¿te parece poco Belén Rodríguez?”, ante lo que el presentador le echó el freno asegurando que ella no trabajaba en ese programa.

Hasta Joao le animó a decírselo a la cara en ‘Conexión Honduras’, el debate donde sí está Belén pero no Rocío porque la tiene vetada para no coincidir en plató. Animando a apagar la tele si estás hasta las narices con un vídeo de Antonio David diciendo esa mítica frase, Rodríguez fue muy dura con la hija de Rocío Carrasco. “Resulta que soy Trending Topic porque una defensora disfrazada de colaboradora (para trincar) dice que no va a consentir que los profesionales (incluido presentador, regidor y compañeros) ejerzamos nuestro trabajo libremente, como hemos hecho siempre”, ha escrito en su cuenta de Twitter. “Gracias #Joao #Sobera. Gracias Twitter. #Basta”, añadió.




Las disculpas de Rocío Flores

“Lo primero es que quiero pedir disculpas porque entré en la provocación de todas, todas. Me equivoqué, no fueron las maneras, me equivoqué y cuando me equivoco lo tengo que asumir", pidió disculpas Rocío Flores por su comportamiento en el plató de ‘Supervivientes’. "También me equivoqué porque no me estaba dirigiendo al regidor, sino a la persona encargada del público... por otro lado, pedir disculpas a Carlos porque él no tiene la culpa de nada", añadió. "Ni entendí ni entiendo por qué a Belén Rodríguez se le permite en 'Supervivientes' juzgar a Olga por cosas de fuera, decir barbaridades y que nadie le diga nada... y yo, que entendí que era el momento para explicar que me parecía injusto que se digan cosas de fuera, se me negase la oportunidad", expresó. "Llegué a mi límite, me he fallado a mi misma, que intentaba no entrar a la provocación… Estar aguantando a una persona que se dedica tanto fuera como dentro del programa a hacer una campaña de acoso y derribo contra mí y mi familia con cosas no relacionadas con 'Supervivientes', aguantar cosas despectivas de esa persona hacia mí fuera de cámara...", zanjó.

También te puede interesar...

Ana Rosa y Joaquín Prat paran los pies a Rocío Flores en directo: “Hasta ahí podríamos llegar…”

El recadito con el que Jorge Javier Vázquez deja en evidencia a Rocío Flores: "A mí no me habla..."

CADENA 100