El recadito con el que Jorge Javier Vázquez deja en evidencia a Rocío Flores: "A mí no me habla..."

El presentador dejó claro que la hija de Antonio David Flores, a quien apoyó en su aterrizaje a los medios, ha cortado la comunicación con él.
Jorge Javier Vázquez desvela que Rocío Flores le ha retirado la palabra
  • Antonio Quilez.
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Si alguien sirvió de apoyo a Rocío Flores cuando aterrizó en la televisión, ese fue Jorge Javier Vázquez. El presentador fue quien se encargó de templar los nervios de una inexperta joven cuando esta se plantó en el plató de 'GH VIP 7' para ejercer de defensora de su padre, Antonio David Flores. El comunicador estuvo pendiente de ella. De que no se desmoronase y de prestarle ayuda para crecer delante de las cámaras. Incluso, llegó a consolarla y secarle las lágrimas cuando se derrumbó víctima de la presión. Ahora que ha conseguido hacerse con un hueco en el 'show business' y con su presencia a la alza en los espacios de Mediaset, le ha retirado la palabras a uno de los pesos pesados de Telecinco.

Lo cierto es que el apoyo que desde 'Sálvame' se le ha prestado a Rocío Carrasco -llegando en ocasiones, incluso, a vetar a quienes no opinar en esa dirección- y la abrupta salida de su padre, despedido de manera fulminante tras la emisión de los dos primeros episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', han propiciado que Rocío hija levante un muro con muchos de esos rostros que, en sus inicios, fueron todo amabilidad con ella, para que se adaptase de una manera más plácida a su nuevo rol.

Injusticia y dardo épico

Jorge Javier lo dejó meridinamente claro anoche. Durante la gala de 'Supervivientes 2021'. Esa en la que Rocío no estaba presente como defensora de Olga Moreno, precisamente porque ha pedido no coincidir con él. El conductor del espacio se indignaba ante unas palabras de la defensora de esta que sustituye a Rocío cuando no va, Ana Luque, amiga de la diseñadora. "He estado haciendo cuentas y Olga es la única superviviente que no ha tenido visita todavía", era su sentencia, a colación de ese vuelo que ha emprendido Anabel Pantoja a la isla para reencontrarse con Omar Sánchez -que fue, justamente, el desterrado de la noche- tras más de dos mese separados. La que hacía que Vázquez comenzara a preparar su repertorio de respuestas justificando los motivos. Sobre todo, porque Marta López, exconcursante, incidía en esto: "No veo justo que todavía no haya ido nadie de su familia a verla".

Jorge Javier Vázquez lanza un nuevo golpe a Rocío Flores desde el plató de Supervivientes

Telecinco.


"Aún queda mucho concurso y puede pasar de todo", comenzaba dando réplica el de Badalona, antes de añadir un "si tan disgutadas estáis...", con el que daba a entender que podían prestarse voluntarias para volar hasta Honduras y darle soporte a Olga. Luque se quedaba callada, pero Marta, no: "¿Irá Rocío a verla? No voy a ir yo que soy una compañera cuando todos han visto a familiares". Era entonces cuando Jorge Javier Vázquez le daba la estocada a la hija de Antonio David Flores con un dardo épico: "No lo sé, porque a mí no me habla...".

Así quedaba más que claro la distancia que ha puesto con él Flores tan solo por no callarse y por expresarse libremente. Como siempre lo ha hecho desde que comenzó su larga carrera en televisión. Habrá que ver si Rocío, que se está soltando de lo lindo en las últimas semanas cada vez que se pone delante de una cámara, tiene algo que decirle. Aunque sea de manera indirecta. Aunque haya cortado la comunicación con uno de los que se puede considerar sus padrinos de su corta carrera ante los focos de la televisión. Atentos a 'El programa de Ana Rosa', proque es ahí donde está dando los materiales más jugosos...

También te puede interesar...

Jorge Javier, tajante, responde a Carmen Borrego tras insinuar un regreso a 'Sálvame': "Ese tren ya pasó"

Jorge Javier Vázquez celebra la noticia sobre 'Supervivientes' que llevaba más de un año deseando dar

CADENA 100