Bea La Legionaria, de ‘Gran Hermano’, la lía en directo en ‘Sálvame’ por tacharla de okupa: “No es justo”

Llevaba años sin aparecer en televisión y Bea La Legionaria ha estallado en Sálvame cuando le han llamado okupa
ctv-ycw-bea

Tiempo de lectura: 3’

Bea La Legionaria se dio a conocer en ‘Gran Hermano’ cuando tenía tan solo 23 años en el 2004 y desde entonces ha aparecido en numerosos programas de televisión. Por su carácter se convirtió en una de las concursantes más polémicas de la historia del reality y esta tarde ha reaparecido en ‘Sálvame’ para contar su situación personal en uno de sus peores momentos. Debido a la pandemia se quedó sin trabajo y no puede pagar el alquiler, pero desde el programa le han tachado de okupa y ha brotado en directo

Nuria Marín se ha visto obligada a interrumpir el directo y ha acudido a la sala vip junto a Anabel Pantoja y Rafa Mora como escoltas para mediar con ella ya que estaba muy enfurecida. Y es que el rótulo donde cebaban que una persona muy famosa estaba "arruinada, sin trabajo y viviendo de okupa", le ha molestado mucho por la última palabra ya que considera que ella está haciendo las cosas bien porque va a pagar a las propietarias del piso en cuanto pueda reunir el dinero que debe después de año y medio sin pagar el alquiler.

Bea La Legionaria estalla en ‘Sálvame’

"Tengo mis llaves, tengo mi casa limpia, pago mi luz y pago mi agua. Si no pago el alquiler soy morosa, pero no okupa", se ha defendido Bea La Legionaria cuando desde ‘Sálvame’ le han tachado de okupa. Y aunque al principio Nuria Marín y sus compañeros le han intentado pedir disculpas diciendo que había sido un error, han ido recopilando datos tras hablar con las propietarias del piso que demostraban que el término lo estaban empleando de manera correcta. “No es justo, si se han equivocado… ¡eso me ha matado!”, ha afirmado la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

"Recibo una ayuda de 450 euros y el alquiler son 425, ¿cómo lo hago? ¿Dónde está aquí la okupación? ¡Eso es ser populista!", ha dicho muy enfadada. Pero en el vídeo previo comentó que vivía con su hijo y en directo han descubierto que el menor vive con sus abuelos, aunque ella también tenía explicación para eso. “Hoy por hoy está con mis padres, lleva 1 mes. No voy a dejar a un menor solo en la casa desde las 12 hasta las 2 de la mañana. Está de vacaciones justo el mes que me voy a trabajar”, ha expresado, dejando claro que sus horarios al trabajar en la hostelería no le permiten vivir con su hijo porque no puede dejarle solo en casa durante tantas horas al ser menor de edad.

ctv-aqp-bea-nuria



La mala racha de Bea La Legionaria

“Que se preocupen más de lo que han hecho ellas. Evidentemente nunca dirán nada bueno de mí. Que cada persona crea a quien quiera creer, no tengo necesidad de mentir”; ha dicho refiriéndose a las propietarias del piso en el que vive. “¿A ti te hace feliz llamarme así? Pues llámame así”, le ha dicho a Nuria Marín sobre el término okupa. “Estoy intentando conseguir dinero para irme de ahí”, ha prometido, dejando claro que a sus 40 años irse a vivir a casa de sus padres para no seguir acumulando deudas no es una opción. “He tenido una mala época y el problema se ha ido haciendo tan grande que ya no lo abarco. Me voy a hacer cargo de todo lo que yo deba, me comprometo a pagarlo. Van a exagerarlo todo más para que si estoy mal, que esté peor”, ha zanjado.

También te puede interesar...

El valiente mensaje de Lorena Edo, de ‘Gran Hermano’, tras perder 60 kilos: “Me importa un pepino mi talla”

Ania Iglesias, finalista de 'Gran Hermano 1', saca la cara por Pilar Rubio: "Muchas mujeres la critican..."

CADENA 100