El valiente mensaje de Lorena Edo, de ‘Gran Hermano’, tras perder 60 kilos: “Me importa un pepino mi talla”

Lorena Edo participó en Gran Hermano hace 8 años y desde entonces su cambio físico ha sido radical, con sus altos y sus bajos
ctv-pbj-lorena-edo-cambio

Tiempo de lectura: 3’

Lorena Edo es una de las concursantes más carismáticas que han pasado por la casa de ‘Gran Hermano’. Se dio a conocer en el año 2012 y desde entonces ha continuado con su vida normal, retomando su negocio de uñas en Valencia que ya regentaba antes de entrar al reality y mostrando su día a día en las redes sociales. La joven consiguió meterse al público en el bolsillo y los fans incondicionales del formato le siguen la pista a través de Instagram, donde ha presumido de cambio físico tras perder 60 kilos.

Aunque tiene sus altos y sus bajos y no consigue mantenerse, Lorena ha querido compartir un texto en sus redes sociales en el que deja claro que lo más importante no es el número que ves en la báscula sino estar bien física y mentalmente. “Llevo como cosa de un mes viendo publicaciones en las que se habla de mí por el tema de mi pérdida de peso. Lo primero que quiero es agradecer el respeto y el cariño con el que siempre me han tratado, para mí es un orgullo”, ha comenzado diciendo, muy agradecida a todo el cariño que ha recibido en estos 8 años desde que salió de la casa más famosa de la televisión.

Lorena Edo conciencia sobre la salud tras perder 60 kilos

Es cierto que perdí 60 kilos y estaba pletórica, en el mejor momento de mi vida. Acababa de cumplir mi sueño, salía de ‘GH’ y tenía tanta fuerza, que hubiera podido con absolutamente todo. Han pasado 8 años y, como decía el otro día, la vida es compleja”, ha expresado Lorena Edo en una reflexión que ha hecho en su cuenta de Instagram. “Todos peleamos batallas duras, de esas que calan por dentro y ninguno de nosotros somos una excepción”, ha dicho, probablemente refiriéndose entre otras cosas al problema de salud que sufrió hace unos meses debido a la endometriosis que padece.

Las personas que comemos de manera emocional, sabemos lo complicado que es. Recibo muchísimos mensajes de personas con este mismo problema y yo simplemente quiero deciros que no os fustiguéis, que no saquéis el látigo ni os machaquéis. Vamos a ser honest@s, tendremos temporadas mejores, temporadas peores, pero tenemos que aprender a vivir con esto”, ha querido dejar claro. Y es que ahora que había aumentado de peso, ha recibido mensajes que le han dado mucha fuerza para seguir luchando. “Pero también os digo, con cosas que me han ocurrido estos dos últimos años, que he aprendido a relativizar”, ha comentado.





El cambio radical de Lorena Edo

Pensé que nunca lo diría, pero “me importa un auténtico pepino mi talla de ropa”. Ahora mismo mi prioridad es mi salud física y mental a partes iguales y haré todo lo que esté en mi mano para ello”, ha expresado. “Leo vuestros mensajes y me provoca mucho dolor, lo injust@s que somos con nosotr@s mism@s, lo que nos exigimos. Yo también lo he hecho, me he machacado, por eso sufro cuando os leo. Que nuestro único objetivo sea nuestra salud tanto mental como física, y que no tengamos reparos en acudir a psicólogos/psiquiatras si lo necesitamos y hacerlo de forma natural. Y nada de lo que estemos haciendo para sobrevivir es un fracaso”, ha puntualizado. “Cada día que sale el sol es una oportunidad para empezar lo que quiera que sea que quieras empezar. Sé amable contigo, mímate y habla de ti mism@ con amor”, ha concluido. Además, ha acompañado este texto de unas imágenes muy especiales ya que la blusa que lleva puesta es una de las pocas prendas que no donó y que ahora utiliza de vestido para ir a la playa: “me hizo reforzarme un poquito más y por eso lo he querido compartir”.

También te pueda interesar...

El cambio radical de Lorena Edo 8 años después de entrar en ‘Gran Hermano’ tras perder 60 kilos

La nueva vida de Sabrina Mahí 20 años después de convertirse en ganadora de ‘Gran Hermano’

CADENA 100