Ania Iglesias, finalista de 'Gran Hermano 1', saca la cara por Pilar Rubio: "Muchas mujeres la critican..."

La vallisoletana ha destacado que no se trata del nivel económico de cada uno, si no de la constancia y de la renuncia
Ania Iglesias, finalista de Gran Hermano 1

Tiempo de lectura: 3’

Ania Iglesias, finalista de 'Gran Hermano 1, está en el foco de la polémica en pleno verano. Ania se ha atrevido a posar en traje de baño luciendo tipazo a sus 50 años para defender a Pilar Rubio tras las críticas que recibió por su dieta alimenticia.

"Muchas mujeres critican a @pilarrubio_oficial por dedicar tiempo a su imagen y piensan que es cuestión de dinero. Soy significativamente mayor que ella, más alta, mucho más pobre, menos guapa y trabajo todo lo que puedo. NO ES CUESTION DE DINERO sino de tesón.
50 años. Entreno 5 días mínimo y combinó con caminar o moverme en general. Como muy sano. No alcohol. No tabaco. No drogas
. Vida divertida y activa, mi mente busca retos nuevos cada día aprendiendo y estudiando. TU TAMBIEN PUEDES. Apuesta por hábitos saludables y conseguirás seguro estar más en armonía y eso se nota en cada célula", ha comentado la finalista de 'Gran Hermano' mandando todo su apoyo a la mujer de Sergio Ramos.



Ania es toda una representante del 'body positive' y de querernos a nosotros mismos sin complejos. Además, ha insistido, a través de más publicaciones que, si quieres quitarte complejos, con trabajo y esfuerzo es posible, lejos de aplicarte ningún tipo de filtro.



"A disfrutar del día con todas las ganas. Aviso a criticos y haters, en la segunda foto tengo unos pliegues que no he querido quitar porque sería tan ridículo y artificial, cuando uno se sienta le salen pliegues en el abdominal....y menos mal porque sino no podría atarme las deportivas y coger cosas del suelo, hacer abdominales..vamos que me niego a esa dictadura del retoque de muchas caras conocidas", ha comentado en otro de sus posados veraniegos en la playa.

La dieta de Pilar Rubio

Pilar Rubio es una de los rostros más reconocidos de nuestro país, pero no solo por ser la esposa de Sergio Ramos ni por ser la colaboradora de 'El Hormiguero' sino que también tiene uno de los mejores físicos y todo tiene su mérito, ya que ha dado luz varias veces y lo ha hecho sin perder la forma. Pues esta vez la presentadora ha querido acudir a su cuenta de redes para compartir con todos el secreto de su dieta, una que no conlleva pasar hambre y así lo explica en su última publicación.



Una publicación que tuvo numerosas criticas ya que muchos apuntaban que, para seguir esa dieta tan equilibrada y no teniendo que dejar de comer, era necesario tener bastantes recursos económicos.

"OS ADJUNTO MI PLAN DE COMIDAS SEMANAL. A TODOS LOS QUE PENSÁIS QUE ESTAR EN FORMA EQUIVALE A PASAR HAMBRE, creo que el secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes. La alimentación es fundamental para el cuidado de la salud. Para mí es básico adaptarla a los entrenamientos de cada día, lo necesito para estar a pleno rendimiento, conseguir los objetivos de ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud", comienza escribiendo al lado de dos imágenes: una junto a esa persona que tan pendiente está de sus cuidados y una segunda con el 'planning' prometido.

"Os comparto uno de los menús semanales que me hace mi nutricionista @elisa.blazquez en función de las cargas de entrenamiento, ritmo de vida y mis gustos. En este menú buscamos un correcto equilibrio de nutrientes, pero no solo eso... es importante no perder el disfrute por la comida con recetas apetecibles, aportar mucha variedad y calidad para que la cantidad de micronutrientes y antioxidantes sea alta. Este ejemplo esta diseñado para mí después de un buen chequeo de salud, cada uno tiene que buscar su equilibrio en función de multitud de factores. Os animo a buscar siempre calidad y variedad en vuestra dieta ¡será vuestra mejor aliada!", remata ese 'post' que ha causado sensación entre sus 'followers'.

También te puede interesar...

La imagen más emotiva del reencuentro de Pilar Rubio y Sergio Ramos en París tras varios días sin verse

“Vete tú solita”: el zasca de Marco a su madre Pilar Rubio que le deja sin respuesta

CADENA 100