El ataque de nervios que pone en peligro la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes'

Una supuesta conversación entre la hija de Antonio David y su madre, Rocío Carrasco, ha hecho que la futura concursante se derrumbe por completo
El ataque de nervios que pone en peligro la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La participación de Rocío Flores en 'Supervivientes' es una de las más esperadas por parte de la audiencia. La hija de Antonio David se convirtió en toda una estrella televisiva durante el paso de su padre por 'GH VIP' con su defensa a ultranza en plató y ahora hay muchas ganas de conocerla de una manera más personal. Vamos a descubrir una nueva Rocío y todos los ojos están puestos en ella. Las expectativas están altas pero un ataque de nervios ha puesto en peligro su paso por la isla, tal y como ha informado 'Socialité'.

 

Durante toda esta semana Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame', ha estado hablando de unas supuestas capturas que contienen una conversación entre Rocío y su madre, Rocío Carrasco, algo que llama mucho la atención ya que su relación no es para nada buena y llevan años sin hablarse. Podrían haber puesto fin a su distanciamiento, aunque tanto ellas como Antonio David han negado que esta conversación se haya producido y que han engañado a Lydia con unas capturas de pantalla manipuladas.

ctv-xrd-ad-lydia

Anoche acudieron al plató de 'Sábado Deluxe' Antonio David y su mujer, Olga Moreno, para hablar sobre estas conversaciones y sobre cómo se han tomado la noticia de que Rocío va a ser una de las concursantes de 'Supervivientes'. A Olga no le hace ninguna gracia por todo lo que supone entrar ahí y exponerse a las críticas y si por ella fuera, no le dejaría ir, una opinión que comparte con su marido, aunque ya se han hecho a la idea y tienen claro que va a ser una gran concursante.

ctv-xez-ad-olga

Pero hay algo que ocurrió esa misma noche y que ha puesto en peligro el viaje de Rocío a la isla: el empeño de Lydia en que esas conversaciones son reales. En una publicidad, llamó a su padre con un ataque de nervios que le impedía hablar. “Se le está desestabilizando antes de entrar en un concurso y siente que nadie le cree”, explicó el ex guardia civil. Lo que más le duele es que su hija haya llegado a pensar que tenía dudas de ella, ya que confía plenamente en su palabra y le molesta que pueda llegar a pensar lo contrario por culpa de las informaciones que ha sacado a la luz la colaboradora. “Papá, ¿tú has dudado de mí?”, le preguntó directamente Rocío a Antonio David.

 

Esto provocó sus lágrimas y sus nervios, y es por ello que se está pensando si entrar finalmente al concurso o no por todo lo que se está especulando con su familia, algo que le hace mucho daño. Después de todo el lío que se ha formado, desde el programa presentado por María Patiño se han puesto en contacto con su representante y con otras fuentes cercanas a ella y han afirmado que, aunque lo está pasando mal, sí participará en 'Supervivientes', por lo que el próximo 20 de febrero la veremos tirarse del helicóptero y empezar la aventura de su vida

ctv-xdu-socialite

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100