Olga, mujer de Antonio David, rompe su silencio tras 20 años en la sombra: ''Es todo tan injusto''

La mujer del ex de Rocío Carrasco, no vio más salida ante tanta información, que sentarse en un plató para contar su verdad y lo vivido estas dos décadas
Olga, mujer de Antonio David, rompe su silencio tras 20 años en la sombra: ''Es todo tan injusto''

 

Tiempo de lectura: 3’

La pasada noche el 'Deluxe' comenzaba conla sorpresa de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores se sentaba en un plató de televisión tras 20 años al lado de ex de Rocío Carrasco en la sombra.

Cansada de todas las informaciones que se están dando, ''muchas falsas'' según ha dicho, Olga ha querido sentarse ''para contar su verdad y especialmente salir a dar la cara por Rocío Flores'', la hija del ex Guardia Civil, ya se asegura ''que se está siendo muy injusto con ella, es una niña encantadora, con carácter, pero con un corazón enorme''.

 

La entrevista empezaba con una conversación más personal entre Jorge Javier Vázquez y ella, solos en un íntimo, ahí ha querido explicar tus razones de romper su silencio 20 años después del comienzo de su relación“Se han dicho tantas cosas de Rocío que no son verdad que no es justo”, confiesa. ''Lo que más me ha dolifo es que digan que Rocío parece una niña de Hermano Mayor y en parte, por eso estoy aquí, porque por ahí no vamos a pasar”.

Según iba transcurriendo la entrevista, Olga ha hecho confesiones de lo más sorprendentes y duras, capítulos dolorosos para la familia y se ha visto superada por las opiniones que estaban saliendo y ha roto a llorar: ''Yo no creo que Rocío Carrasco sea feliz, ¿cómo va a serlo? Yo sí lo soy, yo no me separo de mi hija'', ha dicho. Aunque el momento en que se terminó de romper fue cuando se enteraron que las demandas de la hija de la más grande iban a por todas, con cárcel incluso de por medio.

 

Olga Moreno se mostraba fuerte durante su entrevista en el ‘Deluxe’ pero no ha podido evitar emocionarse cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por la reacción de Rocío y David Flores cuando se enteraron de las intenciones de Rocío Carrasco: meter a su padre Antonio David en la cárcel. ''David dijo: 'papá no te van a meter en la cárcel' y Rocío Flores me ha llegado a preguntar '¿por qué mi madre no me quiere?' Todo es injusto'', asegura.

Su entrevista ha reabierto de nuevo la enorme brecha que hay familiar y la gran crispación que viven. Moreno también ha segurado ''que no le gusta ni un pelo, Fidel, pareja de Rocío Carrasco'', pero que no atrevía a contar ni decir mucho más porque ''siempre va uno con el miedo de que caida una demanda por nada'', dijo con ironía.

 

Recordemos que lo último que ha ocurrido estando Antonio David dentro de la casa, es que a su salida tendrán que retomar el juicio de la manutención por la demanda que había interpuesto Rocío, en ella tiene que depositar una fianza de 80.000 euros. Aunque los colaboradores también han asegurado que ''Rocío Carrasco ha pedido que se le embargue a Antonio todo lo que gane dentro de 'GH VIP''' y es que entre la expareja ha habido ya más de 15 demandas en los tribunales, algo que ha afectado profundamente a Flores, hasta el punto de tener que llevar años en terapia. La denuncia que más le afectó llevándole a rozar la depresión fue las reitaras de un supuesto maltrato psicológico, aunque años después se desestimó, Antonio David aún lo recuerda con dolor, como ha hecho en la casa de Guadalix.

Olga Moreno, aunque se ha mantenido fuerte, no ha podido reprimir más sus emociones y con la ausencia de su marido al estar en el concurso, ha querido dar voz a su historia y a la de los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, ''con quienes no se está siendo juntos'', por lo que se está filtrando en los platós.

Un nuevo capítulo que solo ha abierto la caja de pandora definitiva para que salga toda la verdad de la diferencia entre los Flores Carrasco.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100