Anabel Pantoja se revela contra 'Sálvame' tras una encerrona familiar inesperada

Anabel Pantoja, desesperada, arremetió duramente contra Jorge Javier Vázquez y todos sus compañeros, directores incluídos
Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja sufrió un grave accidente practicando surf hace unos días por el que ha tenido que ser operada de urgencia. La colaboradora de ‘Sálvame’ se rompió el peroné y, aunque la operación ha sido un éxito y se encuentra bien dentro de la gravedad, le espera una larga recuperación por delante hasta poder apoyar el pie en el suelo y caminar de nuevo. Un mínimo de 6 semanas tendrá que estar en reposo y con escayola y ha sido ella misma la que ha mostrado el resultado de su intervención quirúrgica. Por ello, Anabel quiso entrar en su programa 'Sálvame' para contar cómo se encontraba. Al menos, eso fue lo que le dijeron, porque la realidad es que ella consideró que ''le habían hecho una auténtica encerrona''.

Anabel explota contra 'Sálvame'

“¡Estoy hasta el mismísimo! ¡Queréis que haya una pelea con mi primo o con mi tía y no la va a haber! No me voy a posicionar, tengo la pierna rota. Pero cuando se trata de darle palito a la niña sí os posicionáis”. Esta reacción no fue gratuita, Anabel explotó contra Jorge Javier y todo el equipo tras darse cuenta, que lejos de interesarse por su estado -que también-, lo que realmente se buscaba era que Pantoja se posicionara en el desencuentro Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

La discusión de Kiko Rivera e Isabel Pantoja que se desencadenó tras el Deluxe de Kiko del sábado, cuando reconoció que ''estaba muy triste y estaba pasando un momento muy duro'' y posteriormente reconocer públicamente ''que todavía esperaba una llamada o beso de su madr'', ha hecho que su relación esté rota. Así lo ha asegurado Antonio David. “¡Siempre estáis en medio queriendo jo***”, dijo. “¡Se acabó! ¡Se acabó! Estoy de los nervios y soy la menos indicada para que me deis a mí, estoy pasándolo mal porque quiero que Kiko esté bien”, zanjó.

Anabel Pantoja

''Hasta aquí''

Una situación de lo más desagradable en la que Anabel no se cortó ni un pelo. La colaboradora estaba realmente afectada por lo que estaba viviendo, tanto por su salud como porque es consciente de los problemas que tienen en casa y no quería pronunciarse. Tras formar la cuerda, Anabel cortó radical a un Jorge Javier que se quedó de lo más confundido ante esta reacción de la sobrinísima.

Ahora, también se entendió entre los compañeros, porque la situación no puede ser más tensa para todos y no apunta a que las cosas vayan a cambiar de momento.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja muestra sin filtros la cicatriz que le ha quedado de la operación ¡con grapas incluidas!

La mentira piadosa de Isabel Pantoja al verse acorralada: ''Te voy a decir la verdad''

Relacionados

CADENA 100