Anabel Pantoja muestra sin filtros la cicatriz que le ha quedado de la operación ¡con grapas incluidas!

Apenas 24 horas después de su operación, Anabel Pantoja ha mostrado el resultado y la cicatriz que le ha quedado
Anabel Pantoja muestra el resultado de su operación de peroné

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja sufrió un grave accidente practicando surf por el que ha tenido que ser operada de urgencia. La colaboradora de ‘Sálvame’ se rompió el peroné y, aunque la operación ha sido un éxito y se encuentra bien dentro de la gravedad, le espera una larga recuperación por delante hasta poder apoyar el pie en el suelo y caminar de nuevo. Un mínimo de 6 semanas tendrá que estar en reposo y con escayola y ha sido ella misma la que ha mostrado el resultado de su intervención quirúrgica.

Abstenerse aprensivos porque la imagen de cómo ha quedado el pie de Anabel Pantoja es de lo más desagradable, y es que ha mostrado sin filtros su pie a pocas horas de la operación, cuando todavía las grapas están recientes y se pueden ver a la perfección ya que lo ha compartido en un vídeo donde se puede comprobar el estado de la rotura después de ser intervenida. Sin ningún texto y únicamente con una carita triste, lo ha compartido con su más de un millón de seguidores.

La cicatriz post operación de Anabel Pantoja

“Gracias por todos vuestros mensajes! Y preocuparos por mí. Todo ha salido genial ahora mis nuevos amigos son 1 placa y 5 tornillos… Mi agradecimiento a todo el personal de #hospitenroca. 6 semanas sin apoyar el pie...cuenta atrás…”, escribió Anabel Pantoja pocas horas después de su operación de peroné. Apenas 24 horas después ya ha sido dada de alta y se encuentra en casa recuperándose junto a su pareja, Omar Sánchez y la familia de este, ya que la suya no ha podido estar presente al encontrarse en Canarias y no en Madrid o en Sevilla donde viven los suyos.

La cicatriz de Anabel Pantoja, al detalle

“A tope!! esto es sólo una piedra en el camino más que superarás rápido, aquí estoy para darte mimos”, escribió el propio Omar en sus redes sociales, dejando claro que no se iba a separar de ella ni un segundo y que la iba a cuidar como a una reina. Desde casa también ha compartido una serie de vídeos en los que aparece con la sobrina de su chico, la pequeña Martina, que le ha sacado más de una sonrisa y le está también llenando de mimos en estos momentos tan complicados que le esperan por delante, unos dos meses de una dura recuperación.

La caída tonta de Anabel le lleva al quirófano

“Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos… Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender! (estoy bien, susto, dolor y operación para el lunes, tengo una rotura de peroné)”, escribió Anabel Pantoja poco después de caerse de la tabla de surf y romperse este hueso del pie. “Ha sido una caída tonta pero al ponerme de pie he caído en la orilla y el tobillo ha caído con todo mi peso. Me han tenido que levantar entre 4 personas. Me han hablado entre 5 y 6 semanas hasta apoyar el pie, estoy de bajón por eso, estaba con esta etapa del deporte, el no parar, todo el trabajo que tenía”, explicó también. Un tremendo susto que por suerte quedó en nada y ya ha sido solucionado con una operación de urgencia que ha terminado según lo esperado y que es solo el principio de una temporada de reposo y cariño.

También te puede interesar...

El accidente de Anabel Pantoja que le ha llevado directa a quirófano: “Susto, dolor y operación”

Anabel Pantoja comparte la última hora desde el hospital tras su operación: “Una placa y 5 tornillos”

CADENA 100