Anabel Pantoja comparte la última hora desde el hospital tras su operación: “Una placa y 5 tornillos”

Mientras practicaba surf, Anabel Pantoja sufrió un traspiés y ha tenido que ser operada de urgencia
Última hora operación Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja anunció el pasado sábado en sus redes sociales que había sufrido un grave percance mientras practicaba surf en la playa. Ni siquiera que su novio Omar fuera su monitor, ya que tiene su propia escuela en Canarias, pudo impedir que sufriera un trapiés que le ha llevado directa a quirófano. La colaboradora de ‘Sálvame’ se rompió el peroné y ha tenido que ser operada de urgencia hoy mismo, para preocupación de sus seguidores.

“Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos… Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender! (estoy bien, susto, dolor y operación para el lunes, tengo una rotura de peroné)”, escribió para dar la mala noticia. Pero la propia Anabel ha querido tranquilizar a todos dando el parte médico y compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram desde la cama del hospital, asegurando que todo ha ido bien y contando un poco a lo que se enfrenta en los próximos meses.

Anabel Pantoja, operada de urgencia

Anabel Pantoja ha sido operada de urgencia este mismo lunes tras sufrir una rotura en el peroné. La colaboradora llamó rápidamente a su jefe, el director de ‘Sálvame’, para comentarle la noticia y aseguró que le habían tenido que levantar del suelo entre cuatro personas y que incluso llegó a desmayarse del dolor. “Ha sido una caída tonta pero al ponerme de pie he caído en la orilla y el tobillo ha caído con todo mi peso. Me han tenido que levantar entre 4 personas. Me han hablado entre 5 y 6 semanas hasta apoyar el pie, estoy de bajón por eso, estaba con esta etapa del deporte, el no parar, todo el trabajo que tenía”, explicó ella misma en el ‘Deluxe’ durante una conversación telefónica.

Pero por suerte todo ha ido bien y ha sido ella misma la que lo ha confirmado en sus redes sociales, haciendo la señal de “ok” con las manos mientras está tumbada en la cama del hospital tras su operación. “Gracias por todos vuestros mensajes! Y preocuparos por mí. Todo ha salido genial ahora mis nuevos amigos son 1 placa y 5 tornillos… Mi agradecimiento a todo el personal de #hospitenroca. 6 semanas sin apoyar el pie...cuenta atrás…”, ha escrito. Y es que Anabel tiene por delante una laerga recuperación hasta poder volver a andar con normalidad, pero tiene un gran apoyo: su novio Omar.

Éxito operación Anabel Pantoja

Omar Sánchez, el mayor apoyo de Anabel Pantoja

El 2020 no está siendo un buen año para Anabel Pantoja. Iba a ser el año de su boda con Omar Sánchez, su pareja, pero no pudo ser debido a la pandemia. Hace unos días la colaboradora también se abrió en canal y confesó que sufría adicción a los somníferos, un problema de salud por el que se había puesto en manos de profesionales para solucionarlo cuanto antes. Y ahora ha llegado su operación de peroné, que vuelve a paralizar un poco su vida y sus planes a medio plazo. Pero con la ayuda de su chico ha sabido sobreponerse a todo y ambos están muy unidos, de hecho él es quien la ha acompañado en todo momento en el hospital. “A tope!! esto es sólo una piedra en el camino más que superarás rápido, aquí estoy para darte mimos”, escribió en la publicación donde la sobrina de Isabel Pantoja anunciaba que tenía que ser operada.

Omar Sánchez, el mayor apoyo de Anabel Pantoja

También te puede interesar...

La preocupación de la familia de Anabel Pantoja por su salud

El accidente de Anabel Pantoja que le ha llevado directa a quirófano: “Susto, dolor y operación”

CADENA 100