Ana Rosa Quintana desmonta el interés económico de Rocío Flores: así se fraguo el contrato con su productora

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', Ana Rosa Quintana, ha desvelado detalles desconocidos hasta el momento sobre el contrato de Rocío Flores
Ana Rosa desmonta el interés económico de Rocío Flores: así se fraguo el contrato con su productora

Tiempo de lectura: 3’

Han sido muchas las personas que han cuestionado de forma recurrente el interés de Rocío Flores en aparecer en la televisión. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sido acusada de tener como único objetivo ganar dinero a costa de su madre. Sí que es cierto que su irrupción en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Supervivientes’ ha coincidido en espacio y tiempo con la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. Este movimiento, unido a su éxito abrumador en las redes sociales y sus duros mensajes contra su madre, ha provocado una avalancha de críticas para la joven, que ha terminado por expandir la oscura idea de un interés económico. Pero, este lunes, Ana Rosa Quintana tiraba por tierra esa conjetura al desvelar detalles sobre cómo se produjo la contratación de la nieta de Rocío Jurado.

La sinceridad de Ana Rosa Quintana

La periodista de Telecinco abandonaba este lunes el programa de forma totalmente inesperada. Su salida tenía una motivación meramente burocrática y fue captada por los medios de comunicación en la céntrica Plaza de la Independencia de Madrid. La presentadora, muy amable, atendía a los compañeros y contestaba a todas las preguntas. Ana Rosa anunciaba que estaba deseando poder irse de vacaciones para descansar: “No veo el momento. Pero ya me queda muy poco. Este año yo creo que todo el mundo va a hacer el mismo plan. Más tranquilo…”.

Además, la periodista, hacía balance de todo lo vivido durante este año de pandemia. “Ha sido un año durísimo. Informativamente estresante. Por otra parte, un orgullo haber podido estar informando cuando las personas estaban en sus casas. Pero prefiero no volver a repetirlo. Que no suceda esto de nuevo”, recordaba muy serie Ana Rosa. En cuanto a sus redes sociales, la presentadora de Telecinco entonaba el mea culpa y explicaba por qué no subía contenido de forma recurrente: “Soy muy vaga. No pongo fotos. Al final estás todo el día en la tele, tengo mucha exposición y luego ya en mi vida privada no me apetece estar haciéndome fotos”.

Ana Rosa desmonta el interés económico de Rocío Flores: así se fraguo el contrato con su productora


Ana Rosa, sobre Rocío Flores

Lo que parecía una charla amistosa con Ana Rosa, se tornaba de forma repentina en una noticia de gran calado al cambiar de tema y hablar sobre Rocío Flores. Los compañeros quisieron saber si la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores iba a conceder una entrevista en su programa contestando a todas las cuestiones que su madre había abordado en su documental. “Pues que yo sepa no. Yo creo que si Rocío Flores habla, mi programa se le queda pequeño. Te quiero decir… que tendrá que hacer otra cosa y de momento, ya os puedo asegurar, que no hay nada”, confesaba muy sincera la periodista.

Hasta que en un momento dado, Ana Rosa quiso dejar muy clara un cuestión referente a la contratación de Rocío Flores por parte de su productora. “Aclarar una cosa. En UNICORN, mi productora, contratamos a Rocío Flores mucho antes de saber que este programa (la serie documental de Rocío Carrasco) se iba a emitir. Lo hicimos porque entendíamos que, igual que Isa Pantoja, era joven, había participado en ‘Supervivientes’… Es decir, que la hemos contratado para que hable de ‘Supervivientes’, no para que hable de su vida. Yo creo que lo hace muy bien y cuando esté más serena y más tranquila lo hará todavía mejor”, revelaba de forma totalmente inesperada la presentadora de Telecinco.

La fecha de contratación de Rocío Flores a cargo de UNICORN es de suma importancia, ya que asesta un golpe definitivo a los que acusan a la nieta de Rocío jurado de estar en la televisión para ganar dinero a costa del dolor de su madre. Como dice Ana Rosa, la firma se produjo “mucho antes” del anuncio de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Algo que desmonta por completo las teorías que hablaban de un interés mutuo, a costa de Rocío Carrasco.

Ana Rosa desmonta el interés económico de Rocío Flores: así se fraguo el contrato con su productora



También te puede interesar...

Olga Moreno, cansada, planta cara a Rocío Carrasco desde ‘Supervivientes’: “Se acabó el estar callado”

El ofensivo comentario de Cristina Pedroche por el que ha tenido que pedir disculpas: "Camino por recorrer"

CADENA 100