El ofensivo comentario de Cristina Pedroche por el que ha tenido que pedir disculpas: "Camino por recorrer"

La colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche, ha recibido en las últimas horas muchas críticas por un comentario fuera de lugar
La ingeniosa ‘pullita’ de Cristina Pedroche a quienes critican su cuerpo

Tiempo de lectura: 2’

El nombre de Cristina Pedroche nunca deja de sonar en los medios por su llamativa presencia en redes. Recientemente, la presentadora ha conseguido estar en boca de todo el mundo por una inesperada polémica. El problema ha llegado por un comentario que ha realizado la colaboradora de ‘Zapenado’ y por el que se ha visto obligada a pedir disculpas.


La presentadora quiso hace autocrítica en redes y ha tenido que pedir disculpas. Por esta razón, y ante el revuelo que se ha montado en las últimas horas fruto de sus declaraciones, la televisiva ha decidido salir al paso y pedir disculpas públicamente: "Qué importante es ponerse en la piel de los demás para además de respetar, entender. La vida es un camino de aprendizaje. Cada día intento ser mejor persona, más respetuosa, más tolerante, más feminista", empezó escribiendo la presentadora tras acudir a su cuenta de Instagram. "Vivimos en una sociedad en la que muchas veces tenemos más que desaprender que aprender. Y eso también es un camino largo. Cada día intento ir más allá, pero aún así me doy cuenta de que todavía me queda muchísimo camino por recorrer. Cosas que pienso que no tienen importancia y después hay gente que demuestra que sí que la tiene", ha reconocido sobre lo que ha dicho y mostrando su lamento.

Poco después añadió: “pido perdón a cualquier persona que se haya podido sentir ofendida, dañada, dolida por mis actos, mis palabras o mi falta de ellas. Cada día intento ser mejor y así seguiré, escuchando a todo el mundo y tratando de ponerme en su piel", aseguro Pedroche. A pesar de las duras críticas estas palabras es verdad que también recibió buenos comentarios de algunos usuarios apoyándole. Las declaraciones fueron analizados en 'Zapeando' y hablaron sobre el comentario ofensivo diciendo que: "Ahora puedes alquilar gordos a 15 euros la hora. Están arrasando porque en Japón es raro ver gente obesa, ¿y para qué iban a contratar a una persona con sobrepeso? La empresa además te da las ideas. Entre otras, cuidado con esto, para ponerte a su lado y sentirte mejor contigo mismo. Te ves mejor".

También te puede interesar...

La foto de Cristina Pedroche que ha desatado los rumores de embarazo

La foto de Cristina Pedroche sin maquillaje (ni Photoshop) de la que todo el mundo habla

Relacionados

CADENA 100