Ana María Aldón rompe su silencio sobre la verdad que vive Ortega Cano: ''Sufre acoso''

Ana María Aldón protagoniza la portada de una famosa revista del corazón y habla como nunca de lo que están viviendo en su casa
Supervivientes: Ana María Aldón insulto cuñada

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, ha querido dar la cara y denunciar lo que están viviendo en su casa, que es una auténtica pesadilla. ''Ortega está sufriendo acoso. Da miedo'', afirma con preocupación. La mujer del torero, desde su taller de costura recibe a la revista Lecturas esta semana y habla alto y claro sobre la angustiosa situación que viven en casa y que ha dinamitado su paz familiar. '' Es una persona que tiene nuestra dirección, nos manda muchos taxis, tiene varias cuentas falsas en redes sociales y está denunciada'', revela.

Pero no ha sido de lo único que ha querido hablar, porque también ha dado la cara para zanjar para siempre las dudas sobre su persona, las intenciones el Ortega y su relación con Gloria Camila.

Y es que, pese a su denuncia sobre lo que pasan en las últimas semanas, no ha querido dar más detalles, ya que está todo en manos de sus abogados. Sin embargo, sí que ha querido profundizar y hacer un repaso sobre sus sentimientos y hacer balance sobre su relación. Una de las cosas que más daño le han hecho ha sido las dudas sobre su persona: ''Entiendo que se dudara de las intenciones que yo llevaba con Ortega, Si yo hubiera estado en la parte de enfrente también habría dudado'', explica. Y añade más: ''Pero la vida es así, A los tres meses de conocerlo me quedé embaraza y pensé que iban a decir que lo hice a propósito y lo afronté''.

Ambos están muy unidos y van a una en todo, como estas últimas semanas, que tuvieron que reponerse ante el 'bicho' de la Covid-19: ''Mi marido y yo hemos pasado el coronavirus. Él no tuvo síntomas y a mí no me quedaron secuelas, excepto ahora que con la mascarilla me ahogo y antes no me pasaba. He recuperado el olfato y el gusto'', cuenta.

Ana María Aldón y Ortega Cano dan la última hora sobre su salud tras su positivo en Covid-19

Origen humilde

Ana María, aunque no oculta lo mucho que le gusta la televisión, no olvida sus raíces y sus orígenes. Gracias a los pasos dados a lo largo de su vida es la persona que es hoy y eso no va a cambiar. ''Tuve mi tienda de ultramarinos y estaba muy contenta y orgullosa. Era una tienda de alimentación donde había fruta y de todo. Allí era feliz, jamás he ocultado mis raíces. Yo vengo de una familia humilde''. Lo que sí ha hecho es localizar a las personas interesadas de su vida y marcar distancia: ''Algunos familiares no se preocupaban de míy ahora quieren tener una relación estrecha'.

Ana María Aldón, la nueva colaboradora de Viva la vida

TELECINCO.ES

El episodio más duro de su vida

Uno de los momentos más dolorosos y que a su vez más unió a la pareja fue cuando Ortega Cano entró en presión. ''Cuando José estuvo en la cárcel tuve claro que no lo iba a dejar solo''. Y reconoce más: ''Lo pasé muy mal, pero yo tenía a mi hijo y estaba fuera. El que lo tenía que estar pesando peor era él''. Este es un tema que evitan tocar, pero que en esta ocasión ha visto oportuno para pasar página.

Aunque lo que a ella le apasiona es su profesión de diseñadora. La televisión está bien, pero ella disfruta mucho creando modelos. ''Me encantaría diseñar algo para Emma García, que tiene una figura preciosa'', admite. ''Disfruto muchísimo haciendo diseños para Gloria Camila, los ha lucido en muchos eventos'', confiesa. Lo que confirma que mantienen una buena relación y va más allá, porque apoya al 100% a la hija de Ortega en su nueva faceta de actriz, tras ser fichada en una serie: ''A gloria la veo muy capacitada para ser actriz. Otra cosa es, si decide seguir por ese camino, que se forme''.

Ahora compagina su taller con las colaboraciones en 'Viva la vida' y está encantada: ''Jamás me había planteado trabajar en la televisión, pero la parte artística siempre la he tenido, me gusta mucho el cachondeo'', concluye

Gloria Camila, ¿culpable del contagio por coronavirus de Ana María Aldón y Ortega Cano?

También te puede interesar...

La tierna sorpresa del hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón por su 67 cumpleaños

CADENA 100