La tierna sorpresa del hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón por su 67 cumpleaños

José María, el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón, le ha preparado una sorpresa muy especial a su padre por su cumpleaños
El hijo de Ortega Cano le sorprende el día de su cumpleaños

Tiempo de lectura: 3’

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de una posible separación de pareja entre Ortega Cano y Ana María Aldón. Al parecer, al torero no le habría hecho mucha gracia que su mujer se convirtiera en la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’ ya que estando en ese puesto le iba a tocar dar la cara por su familia y enfrentarse a polémicas innecesarias por las que no está dispuesto a pasar. Pero ellos se han mantenido ajenos a la polémica y han continuado con su vida familiar, defendiendo que no existe una crisis entre ellos.

La familia Ortega Aldón os desea lo mejor para estas fechas y que el año próximo se cumplan todos vuestros deseos”, escribió la colaboradora hace unos días para felicitar las fiestas a todos sus seguidores. Un texto que acompañó de un bonito posado navideño con su marido y su hijo, dejando claro que son una familia unida y que están muy felices juntos. Prueba de ello también es la sorpresa que le han preparado al torero por su cumpleaños, una tarta con guiños hacia su profesión y un regalo de lo más especial por parte de su hijo que ha conseguido emocionarle.

El hijo de Ortega Cano le sorprende por su cumpleaños

Ana María Aldón ha compartido orgullosa un vídeo en el que su pequeño José María toca el piano mientras le canta el cumpleaños feliz a su padre Ortega Cano por su 67 cumpleaños. Hasta el propio torero, aun siendo su propia celebración, se une al canto para animar a su hijo a que siga tocando. La pasión por la música es algo que le viene de familia y desde bien pequeño se le ha inculcado el amor por ella, y no se le da nada mal con tan solo 7 años. Lo ha demostrado al preparar con todo el cariño del mundo esta sorpresa a su padre, que se ha emocionado mucho y ambos se han fundido en un abrazo al final que demuestra la gran conexión que existe entre ellos desde el primer día.

Una felicitación a la que también se ha unido su hija Gloria Camila, que ha escrito en sus redes sociales: “Mi maestro de la vida. te amo papá. Muchas felicidades, lo importante es poder seguir cumpliéndolos”. Unas palabras que tienen un contexto si tenemos en cuenta que nos encontramos en plena pandemia y que los desplazamientos tienen que ser los mínimos posibles y las medidas restrictivas impiden reuniones de más de 6 personas. Esta Navidad tendrán que pasarla por separado como tantas familias y de ahí que haya puesto que lo importante es seguir cumpliendo años y tener salud.

Sorpresa hijo Ortega Cano cumpleaños feliz piano

Ana María Aldón, todo un descubrimiento para la audiencia

Desde que Ana María Aldón participó en 'Supervivientes' su vida no volvió a ser la misma. Empezando por su espectacular cambio de look, dejando atrás su larga melena por exigencias de una prueba del concurso y terminando por su popularidad, que aumenta por momentos. Ahora ya tiene peso por sí misma y no es tan conocida por ser la mujer de Ortega Cano. Y desde que fichó hace unas semanas como colaboradora de 'Viva la vida', aún más. Aunque a veces la fama cuesta y tiene sus cosas malas, también ha sabido apreciar esta oportunidad que le ha dado la vida y no puede estar más emocionada. A pesar de las críticas, ella quiere seguir adelante y dar lo mejor de sí misma en cada una de sus apariciones televisivas, y lo está consiguiendo.

También te puede interesar...

La pregunta más comprometida de Ana María Aldón a Christian Gálvez sobre su relación con Almudena Cid

“Se va a liar”: la tajante opinión de María Patiño sobre la crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano

CADENA 100