Amador Mohedano desmonta la buena relación de María Teresa Campos con Fidel Albiac

Antonio David ha destapado un audio de Amador Mohedano amenazando con contar algo de María Teresa Campos, ¡y lo ha contado!
Amador Mohedano destapa la mala relación de María Teresa Campos con Fidel Albiac
  • CORDON PRESS

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La entrevista de Amador Mohedano en el ‘Deluxe’ sigue dando mucho de qué hablar. Son muchos los colaboradores de televisión que la han analizado al detalle y han opinado sobre sus declaraciones, aportando nuevos datos o desmintiendo por completo su versión y tirando por tierra sus palabras, o al menos intentándolo. Una de las más críticas ha sido Carmen Borrego y, sorprendentemente su sobrina Alejandra Rubio, la hija de Terelu.

Las Campos son muy amigas de Rocío Carrasco y no les ha hecho ninguna gracia que su tío haya hablado mal de ella, y lejos de calmar las aguas, las han revuelto aportando nuevos datos a esta historia que han hecho temblar los cimientos de Telecinco y de la familia Mohedano al completo. Y es que Carmen llegó a afirmar que el propio Amador había pedido trabajo a María Teresa Campos para su mujer, Rosa Benito, aunque para ello tuvieran que echar a su sobrina de ese mismo programa, algo que el hermano de Rocío Jurado ha querido desmentir por completo.

La mala relación de María Teresa Campos con Fidel Albiac

Después de que Carmen Borrego afirmara eso hace unos días en ‘Viva la vida’, Amador Mohedano ha querido ir más allá y ha querido contar un episodio que vivió él mismo hace unos años, un día en el que María Teresa Campos llamó de todo menos bonito a Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco. Unas declaraciones que desmontarían la buena relación que supuestamente existe entre la familia Campos y el matrimonio.

Amador Mohedano deja las cosas claras a las Campos

Los hechos se remontan al programa ‘Qué Tiempo Tan Feliz’ emitido hace unos años en las tardes de Telecinco los fines de semana. Amador acudió como invitado junto a su hija Chayo Mohedano para cantar juntos, “sin cobrar ni nada, fui encantado con María Teresa porque siempre la he respetado muchísimo”, ha matizado el hermano de Rocío Jurado. Hasta ahí todo bien, pero lo que pasó en un corte de publicidad ha dejado a todo el plató de ‘Sálvame’ impactado.

María Teresa Campos critica al marido de Rocío Carrasco

“En un corte de publicidad le dije que qué pasó con el programa de Andalucía que presentaba con mi sobrina Rocío Carrasco”, ha comenzado relatando. “Calla, calla, que de menuda me he librado, las ganas que tenía que irme de allí porque el trato fue horrible. La prepotencia de Fidel conmigo y esas formas de despotismo de hablarme y decirme… me he librado de una buena”, le contestó la matriarca de las Campos.

La rajada de Amador Mohedano sobre las Campos

Eso fue todo lo que pasó, pero lo suficiente como para dejar claro que a pesar de que posan juntos en las revistas, han acudido a bodas bautizos y comuniones de ambas familias y tienen un trato de madre e hija, tía-sobrina, no es oro todo lo que reluce. “Pero qué saben ellas, yo he estado más tiempo con Rocío Carrasco que ellas y yo no las he visto tomando un café, fueron a la boda y en las portadas sonríen pero, ¿qué saben? Y Alejandra qué va a saber, si es muy joven”, ha dicho refiriéndose a Alejandra Rubio. Unas declaraciones que aumentan la polémica y a las que seguro contestarán las Campos este fin de semana en el programa de Emma García.

También te puede interesar...

Antonio David Flores se mete en problemas por unas arriesgadas declaraciones sobre Fidel Albiac

Belén Esteban, la madre coraje que no entiende a Rocío Carrasco: "Grave es que no se interese por sus hijos"

CADENA 100