Alicia Keys y James Corden hacen su versión casera de 'Shallow'

La original de Lady Gaga y Bradley Cooper para la película 'Ha nacido una estrella' podría llevarse el domingo el Óscar a la Mejor canción original
Alicia Keys y James Corden hacen su versión casera de 'Shallow'

Alicia Keys ha sido la presentadora de los Grammy este año

Tiempo de lectura: 1’

Hace unos días, antes de la celebración de la gala de los GrammyAlicia Keys, la presentadora de la edición de este año, asistía como invitada al programa de James Corden “The Late Late Show”, donde el actor suele recibir a famosos de diferentes ámbitos y siempre ofrece junto a ellos algún show de lo más divertido.

Para ir abriendo boca de cara a la gala de los Óscar, que se celebrará el próximo domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, hemos querido rescatar este vídeo en el que la rapera se marca junto a Corden una versión de Shallow que, aunque en clave de parodia, suena verdaderamente bien.

Esta representación de la canción,un tema que se llevó el Grammy a Mejor dúo para Gaga y Bradley Cooper, director de la cinta además de protagonista, fue uno de los momentos más destacados del programa de Corden, quien ha presentado los Grammy los dos últimos años y, por lo visto, le dio buena suerte a Alicia Keys, pues resultó ser una maestra de ceremonias de lujo.
 


Otra artista que ha versionado hace unos días la aclamada Shallow es Kelly Clarkson, cuyo vídeo se ha viralizado, hasta el punto de que se ha abierto un debate sobre si suena mejor que la original. ¿Tú qué piensas? De lo que no cabe duda es de que esta canción va a ser una de las más versionadas este año, y que tiene un aluvión de seguidores que quieren que sea la gran ganadora de la fiesta más importante del cine.
 


Nosotros hemos decidido no quedarnos con ninguna, pudiendo elegir las dos y, desde CADENA100.ES, esperamos que la canción triunfe el próximo domingo, fecha en la cual podría llevarse hasta ocho estatuillas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100