Alexia Rivas estalla en 'Ya son las ocho' cansada de que la comparen con Marta Riesco: "Muy mal aconsejada..."

Las reporteras tienen un pasado en común en televisión y ambas se han tenido que enfrentar a situaciones similares
Alexia Rivas y Marta Riesco

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco vuelve a estar en la palestra de 'Ya son las ocho', el programa de Telecinco antes de los informativos presentado por Sonsoles Ónega. Desde hace exactamente una semana que la nueva pareja de Antonio David Flores ha aparecido, literalmente, en casi todos los programas del corazón de Mediaset, a excepción de 'Sálvame', el espacio en el que vetaron a su novio.

ctv-pwv-fotojet-1


Sin duda alguna, este comienzo de relación ha traido mucha controversia por todo lo que conlleva, desde la separación con Olga Moreno, la mujer del exguardia civil con la que llevaba más de veinte años de relación, hasta la amistad que mantenían la reportera de 'El Programa de Ana Rosa'. Contra viento y marea han luchado los dos para que les afecte lo menos posible en este 'comienzo' de noviazgo.

Ayer enla tertulia del corzón de 'Ya son las ocho', el tema volvió a estar encima de la mesa y Sonsoles Ónega se dirigía a Alexia Rivas que, durante la pandemia del 2020, vivió una situación de 'linchamiento' muy parecida mediáticamente. "Yo estuve con una persona que no había nada de por medio, esto es diferente con 3 hijos de por medio, la diferencia es bastante abismal. Nunca sabes como es estar al otro lado hasta que estás en el otro lado, entonces es muy complicado y no se lo deseo a nadie. No estoy de acuerdo con cómo se están haciendo las cosas".

El parecido entre Marta Riesco y Alexia Rivas


Además, ha querido aconsejar a su compañera. "O te metes o no te metes, yo estaba enamorada y muy mal aconsejada, por hacer caso a lo que pensaba que estaba bien. No pasa nada si quieres ir a realities, si quieres ir con tu verdad...Mi consejo es que, al revés que tiene que ir con la verdad por delante, que no mienta. Yo tenía 26 años y me equivoqué", ha sentenciado la periodista.

El gran parecido entre las reporteras

“Es inevitable que se remueva todo lo que pasó. Ojalá a mí se me hubiera tratado con el mismo cariño porque en aquel momento lo necesitaba. Yo también era una profesional del periodismo. Creo que yo me merecía el mismo respeto y me alegro que ella lo esté teniendo”, dijo Alexia Rivas cuando salieron a la luz el pasado verano los rumores entre la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco.



“Le dije que si alguien la podía entender era yo y le envié un beso”. Y es que, las dos coinciden en mucho más de lo que creemos porque además de ser reporteras del corazón en Telecinco, han sido protagonistas de este “acoso mediático” como lo definen por historias como estas.

“Opine lo que opine yo de la historia, el dolor de una persona y que toda España te esté juzgando yo lo sentí y es algo muy doloroso y muy agobiante que creo que nadie debería pasar por ello”, ha destacado la exsuperviviente y expareja de Alfonso Merlos. Y es que, como ella mismo ha dicho, si alguien puede empatizar con Marta es Alexia.

También te puede interesar...

La dura advertencia que ha recibido Marta Riesco sobre su relación con Antonio David: "Es lo que más me pesa"

Chabelita Pantoja desenmascara a su examiga, Marta Riesco: "No me gustaban nada y desconfié de ella"

CADENA 100